mi esposo quiere hacerme S*exo anal

mi esposo quiere hacerme S*exo anal

Notapor Nenita24peque » Lun Jul 18, 2016 10:18 pm

Hola es que mi esposo me a querido hacer S*exo anal(por el culo) pero cuando me lo quiso aser me dolio y me dieron ganas de llorar y se me salieron unas lagrimas y el a querido asermelo pero yo no quiero por lo mismo de que me da pena y me quede con esa orrible sensación pero noce como hay mujeres que si se atreven a hacerlo.... me podrian ayudar... necesito consejos....
Nenita24peque

Re: mi esposo quiere hacerme S*exo anal

Notapor ~~Chocolatito~~ » Lun Jul 18, 2016 10:25 pm

Tenes que estar seguro de que vos querés también tenes que estar relajada y lubricada seria mejor que vos lo ayudes que vos manejes todo para que vos sientas si podes y si estas realmente segura y otra que no tiene que ser bruto
~~Chocolatito~~

Notapor morenita13 » Mar Jul 19, 2016 12:21 am

La mujer fue creada para tener S*exo pero no anal sino vaginal te lo digo porque después puede causarte desgarres por dentro del ano ya que no fue apropiado para que el p*** penetrara por ahí
morenita13

Notapor KarBathory » Mar Jul 19, 2016 12:39 am

Para hacerlo así primero debes de estar súper segura y confiar completamente en tu pareja, yo lo intente hace poco con mi novio pero le deje bien claro que lo íbamos a hacer como yo quisiera y que me iba a hacer caso en todo momento, nos tardamos como 15 minutos buscando una posición para que entrara bien y no doliera, si tu marido quiere y tu quieres intentarlo sin dolor te recomiendo que le digas algo parecido, a ellos no les duele nada pero si nos quieren tienen que pensar en nosotras y también si no quieres pues habla bien con el por que a veces hasta se pueden molestar por cosas así. Y necesitas muchísimo lubricante
KarBathory

Notapor Tarek666 » Mar Jul 19, 2016 1:25 am

Excitada y bien lubricada lo demás es solo relajarte. Tampoco el debe de ser brusco a tratar de meterlo a la fuerza.
Tarek666

Notapor Rubí VEA Rguez » Mar Jul 19, 2016 2:08 am

Auussshh Yo Lo He Hecho Pocas Veces Con Mi Marid . La Ocurrencia Más Grande Fué a Unos 15 Días De Haber Tenido a Mi Bebé Por Parto y Me Dolió Hasta El Alma... Desde Ahí Como Que Nos Traumamos Porque Aunque Ha Querido Hacerlo No Se Atreve a Pedírmelo y Yo Me Hago La Muert . Duele Amiga, Pero Si Tu Marido Sigue Tus Reglas, Terminarás Disfrutando ;)
Suerte En Eso
Rubí VEA Rguez

Notapor venenuz » Mar Jul 19, 2016 4:35 am

Amiga no es para traumarse, tampoco para hacerlo tooodo el tiempo. Primero tienes que estar bien exitada y cuando tu pareja te lo pida no te cierres. Tiene q ser con cuidado q meta 1 dedo poco a poco luego 2 y asi hasta llegar a la penetración y veras q no es cosa del otro mundo. Solo qno lo hagan con frecuencia ni q luego te lo introduzca por la vagina xq hay bacterias. Se deben lavar muy bien y listo. Intentalo y luego nos dices que tal te fue ;-)
venenuz

Notapor Lindata » Mar Jul 19, 2016 4:50 am

Siii a mi tambien m lo pide. Lo hicimis una vez y m dolio horrores. El estaba feliz y relajado yo no jaja en fin paso y no lo volvi a intentar. cuenta q tal te va!
Lindata

Notapor Maryramos » Mar Jul 19, 2016 6:36 am

Tranquila primero debes de estar lubricada y muy segura al principio duele mucho pero ya despues se disfruta mucho para mi fue algo muy padre.. se siente mucho y se disfruta.... animo y mucha comunicación... suerte
Maryramos

Notapor almitabonita_14 » Mar Jul 19, 2016 6:58 am

primero que nada no te cierres (literal) relajate, compren un lubricante, ayuda mucho, e indicale a tu esposo tu ritmo, el debe ser comprensivo y tu debes guiarlo a q ritmo y tiempo cada cosa y en serio, se escucha raro pero cuando estes en el acto no te bloqueés con la idea de q te va a doler, dejate llevar por la exitacion si aun asi sientes q no es lo tuyo, no te forces y explicaselo a tu esposo
almitabonita_14

Siguiente

Volver a relación matrimonial