anonimate escribió:Hola chicas si estan leyendo esto les agradezco x su tiempo .
Me presento antes q nada ,me llamo Yesica y tengo 16 años ,soi misionera y vivo en buenos aires con mi mamá y cinco hermanos vivo en bs as desde q tengo tres años mi mama se separada de mi padre y viaja para bs as para bscar otra vida luego de un año puede alquilar un depa y me va a buscar a mi y a mis dos hermanos mayores .
Cuando llegamos ella tenia una pareja estuvo juntada 12 años cn el padre dw mis tres hermanoz q son mas chicos q yo .desde que se separo cambio y bastante trabaja todo el dia para q no me falte nada a mi y a mi cinco hermanos pero llendo al grano cambio bastante y nos tiene descuidafos trabaja de mañana hasta las ocho de lanoche q lega a casa y yo cmo soi su mano derecha cuido e mis hermanitos chicos y estudio y me encargo de la casa q estee limpia ,me da verguenza hablar cnn mi madre y nose cmo poder crear un dialogo dnde le pueda cntatr sobre mi mis gustos , dolores y triztesas xq no sabe de mi ,ahora q eztaa soltera sale cn muchos hombres q la verdad mi mama me da verguenza y bronca solo me habla para regañarme o cntarme sus problemas pero jamas me pregunto cmo me sentia o si qeria hablar nada nnca me presta atencion solo cuandi nesecita algo , les cuento xq no cnfio en la gnte es mas me aleje hde todos mis amihos conocidos porq solo tengo tiempo para estar en casa y hacer los qeaseres ,alguien q me dee un cnsejo ?? O simplemente q me escuche?
Holaaa bella! Bueno, primero decirte que no la juzgues, es tu mami <3 te cuento que a mi me pasaba lo mismo! Y trataba de hablarle muchas veces y me decía que soy una exagerada, pero gracias a Dios que pudo abrirle los ojos, ore mucho por ella y le escribí una cartita diciendole que la necesitaba y que me brinde un poquito de su tiempo porque hay cosas en cada etapa de nuestras vidas que necesitamos saber, y dile que la amas mucho. Te aconsejo que si puedes hagas eso, dices que eres misionera, entonces perteneces a una iglesia cristiana:D
Espero que te vaya bien! Me cuentas, muchas bendiciones, un abrazo
Pd: oraré por tu mami y por ti