Chica Expontanea ?

Chica Expontanea ?

Notapor Tolentino » Sab Jul 16, 2016 4:47 am

Mi esposo me pide que sea
Mas expontanea con el osea que le demuestre mi amor tambien en la calle no solo en casa ??? Que puedo hacer ayuda hermosas mil gracias
Tolentino

Re: Chica Expontanea ?

Notapor Ana_Irina » Sab Jul 16, 2016 4:57 am

Eso depende de como eres tú. Si tu personalidad no es "espontánea" y lo haces, te verás fingida. Pero si la espontaneidad en demostrar afecto es normal en ti, adelante!
Ana_Irina

Notapor Brisceide Muñiz » Sab Jul 16, 2016 5:03 am

A lo que se refiere es q por ejemplo vayan en la calle y lo abras es fuerte de lado no se si me explico o que si están sentados en una banca platicando lo veas con ojos de amor y cuando menos lo esperes le des un beso en la frente o que le hagas cariñitos, que le digas que un es lindo, que es la persona mas bonita que has visto no se como sea el vdd pero pero es un ejemplo Muchas veces los hombres rama necesitan que les digamos cosas Lindas como cúando ellos te dicen amor quefue linda te ves, o que te dan un beso en la mano como si fueras princesa o que nos roben un beso igual tu has lo mismo como si fuera el rey de tus ojos
Brisceide Muñiz

Notapor Hellodany69 » Mar Jul 19, 2016 6:24 am

Agarrale las nalgas en la calle! Jajajaja! Mentira! Yo si lo hago, pero estoy bromeando.
Es que lo espontáneo es lo que a cada persona le nace hacer.
No puedes ser espontánea de la manera que él espera, pero si puedes inventar ser más cariñosa.
Hellodany69

Notapor Emede » Mar Jul 19, 2016 8:14 am

Espontánea es sin nada premeditado, ni fingido, como dicen las demás.
Pero quizás quiero decir que cuando tienen relaciones s*exuales seas "más suelta" o sea que no veas todo como algo que hay que seguir

no sé si me explique, pero éxito
Emede

Notapor kamyl123 » Mié Jul 20, 2016 10:41 pm

Jajaja agarrale las nalgas, yo lo hago! Picale el ojo, tomarlo de la mano sin que el lo espere, robale un beso, abrazarlo por la espalda... Miles de cosas pero tiene que salir sin que el te lo pida suerte...
kamyl123

Notapor Tolentino » Mié Jul 20, 2016 11:04 pm

Si ya lo he echo todo y soy mas cariñosa y me ha resultado super bien mil gracias por sus concejos hermosas y si le agarro las nalgas en la calle jajaja y le gusta...
Tolentino

Notapor Rubí VEA Rguez » Jue Jul 21, 2016 2:53 am

JaJaJa Yo También Le Agarro Las Nalgas a Mi Esposo o Me Pongo Atrás De El y Lo Tomo Por La Cintura y Hago Movimientos Hacia Atrás y Adelante, Pegándolo a Mi y Le Encanta. Le Beso La Espalda, y En La Calle Lo Jalo Del Pelo Hacia a Mi Para Besarlo, Reímos a Carcajadas
Rubí VEA Rguez

Notapor Tolentino » Jue Jul 21, 2016 10:20 am

Jaja todo eso es genial Rubi!!! que bueno que nos llevemos muy bien con nuestras parejas saludos y cuidense... Mis mejores deseos hermosas
Tolentino

Notapor Hellodany69 » Vie Jul 22, 2016 8:26 am

Pues qué bueno que lo lograste! Una que a veces es tonta verdad? A una se le olvida a veces que es divertido ser así! Jajaja! Ya me dieron ganas a mi de andarle agarrando las nalgas en público de nuevo a mi esposo!
Hellodany69

Siguiente

Volver a relación matrimonial