trastorno alimenticio

trastorno alimenticio

Notapor flakita_18 » Lun Jul 18, 2016 5:49 pm

Hola amigas .no se k a ser .tengo 22 años y un hijo .pero de verdad sufro en la comida no puedo subir de peso,kiero tener mas cuerpo .estar un poco mas llena ,xk mi pareja me dice k estoy muy flaka.y la verdad esk al momento de comer me sirvo pero no mas como pokito y ya dejo la cómoda ,y mi pareja se molesta xk dice k no mas desperdicio la comida .y k no coma bien .la verdad es k tantito toma agua y ya me lleno .o aveces me da ganas de vomitar .y mejor dejo la comida .igual cuando voy a la makita a ser erjecicio me mareo mucho,siento k se me baja la presión xk me empiezo a sentir tan mal.la verdad no se k a ser .
flakita_18

Re: trastorno alimenticio

Notapor Palaugonzalez » Mar Jul 19, 2016 5:43 am

Tengo lo mismo que tú , deseo subir de peso , porque me siento muy delgada , te recomiendo que si no tienes mucha hambre , te obligues a comer un poco más , eso sí come lento pero termina todo , mastica más veces la comida hasta que te acabes todo , y veras que no es tan difícil tragar comida
Palaugonzalez

Volver a ejercicio