embarazo positivo en sangre sin observase nada en eco

Re: embarazo positivo en sangre sin observase nada en eco

Notapor rsh11 » Jue Jul 07, 2016 12:20 am

Hola.. a mi me eata pasando igual que a ti... segun la app tengo 6 sem y unos dias... el lunes me hice un eco y solo seme vio el endometrio engrosado y que parece ovule en el derecho... me mando a hacer una beta q me realice hoy y me salio en 92.4 ... el viernes tengo nuevamente el eco... sin embargo el doctor no decarta aun un ectopico, aunque yo no he tenido dolor... no se que pensar, esto me ha tenido muy triste
rsh11

Notapor Maru1221 » Jue Jul 07, 2016 12:54 am

HOLA CHICAS HOY ME ACABO DE HACER UNA ECO Y NO SE VIO NADA SOLO EL ENDIOMETRO ENGROSADO DE 16 mm Y LIBRE EL SACO Y MI ULTIMA MENSTRUACION FUE EL 19 DE MAYO A ALGUIEN LE PASO
Maru1221

Notapor Patuka » Lun Jul 18, 2016 4:46 am

A mi me paso.. En análisis de sangre daba positivo la (Beta-HCG) según mis cuentas tenía ya mes y medio de embarazo...y nada se veía en la "ecografia" me diagnosticaron "embarazo anembrionario" me indicó medicamento para que expulsara de forma natural y evitar el legrado... Yo nunca expulse nada me cito a los 3 meses para revisión... Yo seguía con síntomas de embarazo (nauceas, sueño, antojo por la mostaza, lo salado y ácido) pero creí que eran estragos del medicamento que me recetaron y la revolución hormonal.... Mi vientre crecía y empecé a sentir burbujeo y al medicoooo de nuevo pero yaaa.... Voy al médico y al hacer de nuevo la "ecografía"...ahí estaba mi pequeño milagro!!... Hoy ya tiene 9 meses esta sano Gracias a Dios; ya que mi temor era que durante los casi 5 primeros meses no hubo cuidados prenatal!
Sólo te puedo aconsejar TRANQUILA y deseo con el alma que sea lo mejor para TI y si eres creyente , recuerda Los tiempos de DIOS son perfectos.
Patuka

Notapor Maggy&My♡♡♡ » Lun Jul 18, 2016 6:22 pm

chicas estoy que me muero no quiero creer...hace 72 hs me dio una beta de 74 según ginecólogo estoy de 5 semana pero que no me apure que debo confirmar con eco dentro de dos semanas. ..hoy me levanto y sangre....vuelo a la clínica. ..me hacen una eco. ..endometrio grueso..pero no se ve nada estoy esperando mis nuevos análisis ...la hemorragia no para es como si estuviese con mis períodos normalmente. ..tengo mucho miedo de haberlo perdido...no lo soporto
Maggy&My♡♡♡

Notapor Fruty » Lun Jul 18, 2016 6:29 pm

Ay Maggi. Como te entiendo. Ojalá todo esté bien.Yo tuve sangrados leves...x 2 semanas.
En la eco de 4.4 sólo se vio el saquito. En la de 6.8 sólo seguía el saquito...la beta había triplicado...Pero en un mes es poco. Aumenta mucho cada 48hs. En la semana 8 ya me diagnosticaron anembrionario...las pérdidas se cortaron y tuve q esperar naturalmente y nada..medicación y hemorragias y el jueves me hicieron legrado. Es volver a empezar...Pero es necesario que ESTÉS TRANQUILA X ACÁ LEERAD MUCHOS CASOS. PERO SOMOS TODAS DIFERENTES. CONTANOS QUEBTE DICEN. SUERTE
Fruty

Notapor Maggy&My♡♡♡ » Lun Jul 18, 2016 10:36 pm

me acaban de dar mi nuevo beta bajo de 74 a 34....que significa? ??estoy esperando me vea un obstetra urgente
Maggy&My♡♡♡

Notapor moshita03 » Mar Jul 19, 2016 1:30 am

Hola Maggy.. te cuento yo tube un embarazo anembrionario y en urgencias me dijeron que el.resultado betta debe muitiplicarse cada 48 hrs. De no ser asi es x q algo no esta bien... a mi me sacaron la primera muestra para Betta un jueves y me mandaron a casa con reposo absoluto x q traia manchado marron... me citaron para el sabado a las 4 pm. Pero ya no pude esperar x q empeze a sangrar ese dia en la mañana.. fui y me dijeron que no habia nafa que hacer ?? habia perdido a mi bebe espero de todo corazon q este no sea tu caso y todo se mejore...
moshita03

Notapor Maggy&My♡♡♡ » Mar Jul 19, 2016 1:42 am

lamentablemente acabo de perder a mi bebe siento muy mal...gracias por el msj
Maggy&My♡♡♡

Notapor Fruty » Mar Jul 19, 2016 2:37 am

Maggy&My♡♡♡ escribió:lamentablemente acabo de perder a mi bebe siento muy mal...gracias por el msj

Hola linda. Lamento mucho lo que estas pasando. Yo salí de alta el viernes x un legrado. Quizá fue un embarazo anembrionario. Los síntomas que tuviste son iguales.se que es durísima la situación. Pero denteo de todo lo malo si lo perdiste totalmente de forma natural mejor. Yo estuve 12 dias sabiendo que no había bebé. .esperando un aborto natural que no sucedio nincon pastillas. Así q ánimo y arriba. Dentro de poco formsremos nuestro grupito de Mamis para agosto 2017
Fruty

Notapor moshita03 » Mar Jul 19, 2016 3:29 am

Lo siento muxo... se que duele bastante y no hablo de dolor fisico es muy dificil pasar por algo asi.. creeme que ete entiendo y lo unico que puedo aconsejarte es que llores todo lo que necesites... no olvides que las lagrimas limpian el alma... en mi experiencia tube contacto con la mama de Sofia Victoria una bb muy conocida en fb que fallecio por una rara enfermedad... y se me grabo en mi una frase que me diji " TU PAZ ES LA PAZ DE TU ANGELIT@ "... Animo... ?
moshita03

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario