mis senos pequeños

mis senos pequeños

Notapor lau26 » Lun Jul 18, 2016 10:53 pm

Hola Tengo un complejo terrible por mis senos son demasiado pequeños existe algo a parte de la cirugía??
lau26

Re: mis senos pequeños

Notapor janis adaia » Mar Jul 19, 2016 2:23 am

Hola oye, yo creo que no tienes porque sentirte mal, todas somos hermosas sin importar lo grandes o pequeñas que tengamos los cenos, quierete y cuidate piensa que muchas quisieran el tamaño que tu tienes unas grandes no siempre son lo mejor
janis adaia

Notapor Muñoz 25 » Mar Jul 19, 2016 2:32 am

Hola LAU26

Déjame decirte q yo tengo bastante pero bastante busto y créeme q aparte de ser molesto xq sufro mucho de dolor de espalda es aveces incomodo xq ay personas q piensan q t pones blusa escotada para enseñar o algo así ay muchas personas q lo toman a morbo así q quiere como eres si estuviera en tu lugar así m quedaria
Muñoz 25

Notapor Muñoz 25 » Mar Jul 19, 2016 2:34 am

Hola LAU26

Déjame decirte q yo tengo bastante pero bastante busto y créeme q aparte de ser molesto xq sufro mucho de dolor de espalda es aveces incomodo xq ay personas q piensan q t pones blusa escotada para enseñar o algo así ay muchas personas q lo toman a morbo así q quiere como eres si estuviera en tu lugar así m quedaria
Muñoz 25

Notapor Martiines » Mié Jul 20, 2016 4:04 am

Bueno decirte que yo tengo 17 años y a pesar de que tengo pareja y todo eso no tengo los pecho grandes y tengo mucho complejo son demasiado pequeños parece que están creciendo pero nose no me siento cómoda con mi cuerpo y me preguntaba también si sabíais como hacer para que aumenten con recetas caseras o compradas o no se porfavoor
Martiines

Notapor VMA9 » Mié Jul 20, 2016 4:24 am

Hola yo estoy en las mismas tengo los pechos superficie pequeños y tambié me la pase buscando infinidad de cosas para hacerlos crecer y me me funcionó en poco el ejerció pero tienes que hacer muy poco solo para tonificarlo y que se vea más levantado porque si haces ejerció de más lejos de eso van a desaparecer por completo... Y tener pechos pequeños tiene también muchas ventajas porque puedes detectar alguna cosa rara más rápido además de que son más sensibles a la hora de más relaciones y quien te quiera o se fije en ti sabrás que de verdad te quiere y no sólo te buscará por grandes cenos
VMA9

Volver a Belleza y moda