por TMMR » Lun Jul 18, 2016 7:32 am
Mira corazón, se que por lo que estas pasando no es fácil. Y que por más que te amenacen el temor es mayor y por eso no hablas, pero yo soy Trabajadora Social y te puedo decir que haces mal en callar, se que tal vez no te crean, pero tal vez si. Por lo cual tienes que hablar con las pruebas en mano, con esto te quiero decir que aunque se te haga difícil que se que así es pero es la única forma de poder evitar que esto continúe pasando... Si volviera a ocurrir guarda la ropa que tenías durante el acto, si puedes arrañarlos de forma que tengas piel de ambos en tus uñas y luego del acto ve directo a la policía te harán los análisis pertinentes, y créeme que con la piel de ellos en tus uñas y su ADN en tu ropa y en ti no saldrán de la cárcel. Claro no debes de bañarte así mismo debes ir a la policía. Ya luego que la policía se encargue de avisar a tus padres... Pero igualmente debes de tener confianza en tus padres ya que ellos darían todo por ti y jamás quisieran verte mal. No hagas nada contra tu vida, tu vida vale muchísimo para tus padres y para Dios, aferrare a Dios ya veras que estarás bien y que tu tío y primo tendrán lo que se merecen. Cuídate mucho y habla que el violador tiene poder sobre ti mientras tu continúes con temor, deja el temor aún lado y defiéndete porque si tu no te defiendes y hablas como vas a recibir ayuda. Jamás calles nada q te haga daño. Piensa un dicho que yo siempre me repito (Ni lo permito, ni lo acepto, yo valgo más que todo aquel que quiera verme o hacerme mal). Que Dios te bendiga mucho y habla pero yaaaaa.