janette escribió:Holas chicas!! Yo estoy de 38+3 .. ansiosa por la llegada de mi pequeño.. lo q si hoy he estado con colicos casi todo el diaa.. pero mi bebe se sigue moviendo. No se si ir a la guardia o no? No tengo flujo ni nada pero ese dolor molesto.. soy primeriza y no se identificar las contracciones...
Vanya escribió:Y si cercas que estamos a una hra en avion... Tu en invierno y aca en verano pero donde vivo no hace calor siempre esta frio y fresco aunq este el sol. Igual hoy mi bb no lo e sentido q se mueva mcho mas bien casi nada... Ya me preocupo :/ igual tngo cita con mi consejera prenatal le dire mis sintomas y haber q m recomienda hacer...yo ya me hize ese test el martes eapero salga negativo.. De mi primer bb salio asi. Espero q este igual.. Estaba nerviosa ese dia q me lo hicieron.. Siempre m pasa eso ?
Peperina escribió:hola niñas, espero que estén súper.
Ayer tuve control y no me hicieron tacto, ya que estoy con las contracciones que les he estado contando estos días y el doctor no quiere que se adelante, ya que me programó el parto para el 30 de julio, porque es el único día (según él) que había cama en pensionado (acá en Chile, el pensionado es una sala que sólo tiene dos camas y la atención es más personalizada, uno paga un bono especial por estar ahí) dice que me hará el cto el 28 y dependiendo de eso, Vera si es inducción o cesárea... sinceramente, en ese caso prefiero cesárea, me da mucho miedo el dolor de la inducciónme dijo que tratara de moverme lo menos posible, ya que se podía adelantar el parto, así que no me queda más que esperar! en 11 días si así se dan las cosas, ya nace mi pequeñooooo. Cariños a todas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado