Se toca y se huele ush

Re: Se toca y se huele ush

Notapor Gatitaalgo » Lun Jul 18, 2016 7:52 pm

Jajaja amiga tengo entendido que Dr un 100% aprox 95% de los hombres hacen eso si no aguanto una maña de hombres para que te casaste tranqui con eso en verdad es algo que la mayoría hace solo que no todos lo demuestran tan abiertamente si es algo que te molesta mucho no mires
Gatitaalgo

Notapor Kendra.Basilli » Lun Jul 18, 2016 8:03 pm

"No mires",
"No te hubieras casado",
"Que mejor te deje",
Y hasta "Bruta" le han dicho a la chica.
¿Por qué nadie apoya el ser educado?
Osea, más apoyan lo corriente!
Y así quieren que todo mejore!
Vaya actitudes!
Un hombre siente la necesidad de rascarse ahí, sí! Pero qué le cuesta ser discreto? Y más aún si a la pareja le molesta!
Y eso de que olisquee luego guacala! Guandajo que es, y le hechan porras, nah.
Kendra.Basilli

Notapor Any87 » Lun Jul 18, 2016 9:28 pm

Yo siempre critiqué a esos hombres que se rascaban las bolas hasta en la calle jajaja. Da un poco de asco porque lo que yo pienso es que deben tener hongos ahí o algo peor (ETS). Bueno pues me case y un día veo a mi amado con la mano metida en el boxer toque que toque todo contento jajajaja cuando le pregunto si le pica me dice que no que es porque le gusta sentirse y que lo ha hecho desde pequeño. Que Cómo es de él se lo puede tocar cuando le de la gana... bueno pasa el tiempo y un día visitamos a mi suegra, él se acuesta en el sillón y lo veo hablando con ella y con la mano bien metida tocándose jajajajaja me dio tanta vergüenza ajena que yo le hacía ojos para que se sacará la mano jajajaja ahora solo lo hace en la casa y el mismo se da cuenta cuando lo hace en un lugar inapropiado. Pero es solo en sitios donde se siente sumamente cómodo. En la calle jamás pero ni para arreglarse el boxer, por dicha ^_^ este tema me hizo demasiada gracias porque pensaba que solo mi esposo lo hacía y veo que no jajaja a mis hermanos los molestamos tanto por eso que no lo hacen pero él como creció entre hombres seguro lo vio siempre normal. Jajajaja en fin mientras esté en la casa que más da y de por si el miembro de ningún hombre es bonito jajaja lo bonito es lo que logran con el jajajaja. ^_^ bueno algunos jajajaja
Any87

Notapor Jpjp1 » Lun Jul 18, 2016 10:25 pm

Que asco.
Jpjp1

Notapor Juanita loly » Mar Jul 19, 2016 12:00 am

Hola, me parece que no es para tanto, si los dos son una pareja sólida tienen que tenerse confianza y respeto. Aparte en la intimidad es tan rico besarse todas esas partes mmmm podes probar con mimarlo poniéndole algún perfume íntimo así alivia su picazón y vos los disfrutas también. Bs
Juanita loly

Notapor carmona » Mar Jul 19, 2016 12:07 am

Jajajajaja es tan normal en ellos ,mi esposo También lo hace y le he preguntado por que lo hace y me dice que siente agusto ,y le gusta pero cada que lo veo con la mano adentro del bóxer le digo hey hey la mano y me dice dejame es mio.al igual dice que cuando traes pans , short o calzón se le hace más fácil estarse tocando. Ami no me molesta yo solo le digo por diversión o para hacerlo enojar
carmona

Notapor Tarek666 » Mar Jul 19, 2016 1:20 am

Eso será necedad, soy hombre me gusta jugar con mis testículos mientras veo televisión.
Tarek666

Notapor Merly15 » Mar Jul 19, 2016 1:40 am

Ok gracias a todos por contestar asi sea con respeto o no, decidi ser un poco mas tolerante en cuanto a esoooo....
Merly15

Notapor mahoche9203 » Mar Jul 19, 2016 1:52 am

Mi esposo también hace lo mismo pero yo lo miro y me dice este es él papa de tus hijos bajaban ya eso es costumbre de los hombres hasta mi hijo también ve sus muñecos con la mano hay metida tengo q estar regañando pero simplemente es tolerancia de eso se trata estar en pareja así como tiene muchas cualidades y aceptar lo defectos ese tipo de cosas se ven en cuando uno convive yo tengo 6 años con el
mahoche9203

Notapor Rubí VEA Rguez » Mar Jul 19, 2016 2:00 am

Va De Cada Persona. Por Lo Menos Mi Esposo Es Enemigo De Hacer Algo Así Frente a Mi. A Veces Le Digo Que Por Mi No Hay Problema Siquiera Que Se Acomode Los Testículos y Dice Que No. Prefiere Hacerlo En El Baño o Cuando Estoy " distraída "
No Te Sulfures Amiga, Pero Si Platícalo Con El y Exponle Tu Sentir. Quizá Lo Entienda
Rubí VEA Rguez

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial