Quien busca embarado para agosto?

Re: Quien busca embarado para agosto?

Notapor Luna1988 » Lun Jul 18, 2016 3:33 pm

Estoy a 3 días de la regla, no creo que este mes haya quedado así que bueno esperemos para agosto que es el mes de mi cumpleaños. Me pone muy mal porque hace 9 meses que busco mi bebé y quería tenerlo para mi cumpleaños 28 y ni siquiera concebir he podido. Lo siento como un fracaso y desesperanza. Fui varias veces al médico y la última vez me trató muy mal el ginecólogo me dijo que hasta después de uno o hasta dos años de búsqueda se considera un período normal de busqueda, que despues de ea fecha me da pase a la clínica de esterilidad que antes no me manda ningún estudio más que los normales de rutina que ya me hizo como la ecografía. Acá en mi país es así, recién pasado los dos años te hacen caso...así que no me queda otra que rendirme con eso y esperar que suceda de milagro...
Luna1988

Notapor maddy05 » Lun Jul 18, 2016 4:10 pm

Luna no te preocupes aqui en españa tb es asi..pq puedes tardar en quedar, una amiga tardo un año en quedarse embarazada asique no te preocupes animo
maddy05

Notapor Karluis » Lun Jul 18, 2016 4:20 pm

Me uno ha ustedes, con casi 3 años de búsqueda esperando con mucha fe que en agosto llegue mi positivo . Esta espera ha sido larga y muy dolorosa ya que cada mes te ilusionas y de repente se rompe el corazón al ver que una vez más tu sueño no será. Aquí seguimos intentado y sin perder la fe, confiando en Dios y piendole la bendición de mi pequeñ@. Suerte a todas chicas y ha seguir adelante
Karluis

Notapor Luna1988 » Lun Jul 18, 2016 5:28 pm

maddy05 escribió:Luna no te preocupes aqui en españa tb es asi..pq puedes tardar en quedar, una amiga tardo un año en quedarse embarazada asique no te preocupes animo

Muchas gracias Maddy. Al principio es difícil darse a la idea porque una lo desea mucho pero no queda otra que resignarse y esperar y es muy difícil aceptarlo pero al pasar tanto tiempo te das cuenta que no tenes otra opción.
Luna1988

Notapor Maracab08 » Lun Jul 18, 2016 5:51 pm

Yoooo...me uno, si para este julio no quedo, seguiré buscando en agosto el anhelado +, tengo una nena de 9 años....ya es hora de darle un/a hermanito/a
Maracab08

Notapor jissel19 » Lun Jul 18, 2016 6:39 pm

Chicas ya estoy embarazada tengo 5 semanitas gracias a dios me siento tan feliz ya quiero ver crecer mi panzita
jissel19

Notapor veronicca » Lun Jul 18, 2016 6:40 pm

Chicas las leo y veo que hay muchas que hace mucho meses que están buscando....y yo recién empece mi búsqueda en junio y ya me siento frustrada.... Voy a tener que cambiar mi forma de tomar las cosas.... Difícil pero a intentarlo. Es muy difícil pensar en otra cosa, ya que desde el momento que decidiste buscar un bebe lo tenes en la cabeza, eso no se borra....
No soy la más indicada para dar ánimos pero.... Ánimo chicas!!!!
veronicca

Notapor veronicca » Lun Jul 18, 2016 6:43 pm

jissel19 escribió:Chicas ya estoy embarazada tengo 5 semanitas gracias a dios me siento tan feliz ya quiero ver crecer mi panzita

Felicitaciones!!!! Cuanto hacia que buscabas? Qué edad tenes? A cuidarse!!!!!
veronicca

Notapor jissel19 » Lun Jul 18, 2016 6:44 pm

veronicca escribió:Chicas las leo y veo que hay muchas que hace mucho meses que están buscando....y yo recién empece mi búsqueda en junio y ya me siento frustrada.... Voy a tener que cambiar mi forma de tomar las cosas.... Difícil pero a intentarlo. Es muy difícil pensar en otra cosa, ya que desde el momento que decidiste buscar un bebe lo tenes en la cabeza, eso no se borra....
No soy la más indicada para dar ánimos pero.... Ánimo chicas!!!!

Te voy a dar un consejo no lo hagas cuando la app dice haslo cuando tu lo sientas sin ese compromiso y disfrutalo así conseguí mi bebe y mirame ahora tan feliz con la noticia
jissel19

Notapor jissel19 » Lun Jul 18, 2016 6:45 pm

veronicca escribió:
jissel19 escribió:Chicas ya estoy embarazada tengo 5 semanitas gracias a dios me siento tan feliz ya quiero ver crecer mi panzita

Felicitaciones!!!! Cuanto hacia que buscabas? Qué edad tenes? A cuidarse!!!!!

Desde febrero tengo 19
jissel19

AnteriorSiguiente

Volver a concebir