tamaños.roces y todo lo que nos intrigues sobre cualquier t

tamaños.roces y todo lo que nos intrigues sobre cualquier t

Notapor rigel veruska » Mié Sep 16, 2015 5:10 pm

Hola buenas unas de las dudas que me atacan y unas personas dicen que es cierto otras que no, opinen necesito ver puntos de vistas.. BUENO ES CIERTO QUE CON EL LIQUIDO PRESEMINAL SE QUEDA EMBARAZADA ? EL S*exo ANAL HACE DAÑO COMO FUNCIONA?
rigel veruska

Re: tamaños.roces y todo lo que nos intrigues sobre cualquie

Notapor Bea » Mié Sep 16, 2015 9:08 pm

Si puedes embarazarte con el líquido preseminal, mi prima practicaba e*l coito interrumpido y así fue como se embarazo (su novio NUNCA se vino adentro de ella) así que ten cuidado y usa un método anticonceptivo.

He oído cosas sobre el S*exo anal, que puede darte hemorroides pero creo que depende de como lo hagas, debe ser despacio al principio y siempre debes lubricarte bien! Yo lo he hecho muchas veces con mi novio y nunca he sentido molestias y la verdad lo disfruto mucho :)
Bea

Notapor rigel veruska » Jue Sep 17, 2015 4:20 am

Pues hay me preocupo espero qu me venga mi periodo ... gracias por tu consejo .. bueno la veces que lo e echo asi veo que sea mis dias no fertiles. U.U
rigel veruska

Notapor naancy.spindola » Jue Sep 17, 2015 4:30 am

Hola tengo una pequeña duda hace un momento publique un tema pero nadie hizo caso u.u
Bueno el caso es que hoy tuve relaciones sin protección, según mi calendario la probabilidad de embarazo es media y me tiene que bajar dentro de dos semanas más pero el terminó dentro de mi y mi duda es si debería de tomar la pastilla del día siguiente o no, que me aconsejan o ustedes que harían?
naancy.spindola

Notapor denn » Jue Sep 17, 2015 4:34 am

Nancy lo mejor sera qie tomes la pastilla si esque no quieres enbarasarte la probabilidad dene ser aalta mas vale prevenir a lamentar & ppues para la proxima usen peservativos
denn

Notapor naancy.spindola » Jue Sep 17, 2015 4:39 am

Sii es lo que haré para prevenir, gracias :)
naancy.spindola

Notapor rigel veruska » Jue Sep 17, 2015 4:58 am

Recuerda que solo se puede tomar 2 por año ..
rigel veruska

Volver a relación matrimonial