por CatyEl » Lun Jul 18, 2016 6:47 am
Wenos días chicas, como van??
Pues mirad chicas!! La aplicación no siempre cncide exactamente con nuestro dia de ovulación yo me bajo el 29 de junio y segun la app mi dia de ovulacion era el 14 o el 15 no m acuerdo, pero. como aborte en marzo tenía cita pa la revisión el12\07\2016, (el 11 y el 12 al limpiarme tenia un sangradito rosa pero no mucho y casi n se ve) y m dijo m ginecologa ke esty en el dia d ovulacion y k ya habia salido del ovulo lo k sgnifica k estaba en mi dia d mas fertilidad, m aconsejo tener ese dia relacion,
la noche del 7, 9 ,11 , 12 ,15 ,y 17 tnia relacion. Y aber k va pasar al final jaja
Por eso como veo veronica tenemos casi la misma fecha. Aunk cada mujer como es ... pro no s sabe jaja
Mary gracias uapa igualmente ? pues si tienes razón!!! El mes pasado me paso lo d nauseas mareos y eso... y digo este mes ya no voy a ilusionarme pa ke no m pase igual... pero nah mu dificil jajajaj
Eso se llama "el embarazo mentiroso" pk te hace sentir todo un embarazo y luego viene la indeseada jaja
Mary es mi segundo mes de busqueda.
Weno ... a tener paciencia amigas y prontito llegara nuestro positivito, muchisima suerte . Besitos
???\???❤?