Se toca y se huele ush

Re: Se toca y se huele ush

Notapor Felina » Lun Jul 18, 2016 7:13 am

De verdad que no lo quieres, si lo amaras aguantarias eso y mas, no es la gran cosa y te deberias sentir contenta de que tu esposo tenga esa confianza contigo. Quizas lo que te molesta es que te mande por un tubo cuando le pides que no lo haga, no se como se lo digas, pero si lo haces expresandote tal como lo hiciste en el post, pues no me extraña su conducta. Recuerda que en el pedir esta el dar, piensa si tr la pasas quejandote de todo lo que hace y te molesta.
Yo te recomiendo que trates de ser mas tolerante y lo dejes ser, para que se saque de onda, igual y por si solo deja de hacerlo, y si no pues de todos modos ya lo habrás aceptado.
Felina

Notapor Monserrath2506 » Lun Jul 18, 2016 7:31 am

A ti lo que te molesta es otra cosa, sólo quieres una excusa para hacerlo sentir culpable, no es como que fuera un depravado
Monserrath2506

Notapor Camimaw » Lun Jul 18, 2016 8:59 am

La verdad debo admitir que yo hago lo mismo (soy mujer), también tengo esa tendencia a oler, entonces no creo que esté bien que le reproches eso si para él no es algo malo y tampoco afecta en nada, el punto está en que debe HACERLO EN PRIVADO, cuando esté solo xd (y luego lavarse las manos, obvio) Se debe mantener un punto de privacidad, para así no matar la "magia" en la relación. (Pienso igual sobre los pedos, eructar, ir al baño con la puerta abierta, etc. iuugh xd es wacala, pero si él quiere hacerlo, que lo haga en solitario, así ambos felices :)
Camimaw

Notapor Zoey » Lun Jul 18, 2016 10:35 am

Pues díselo!
Dile que eso te empieza a provocar que quieras alejarte de el en vez de estar a su lado. Serán muy sus huevos pero hay algo que se llama respeto y el de eso no sabe nada, es un cerdo y aparte asqueroso. Pobre de ti mujer, no me gustaría nada estar en tu lugar.
Zoey

Notapor Kendra.Basilli » Lun Jul 18, 2016 3:06 pm

Fabys escribió:
Merly15 escribió:la verdad esq me da mucho asco para mi es antihigienico y horrible ver un hombre asi eso me ah ido dejando d sentir interes x el entre otras cosas....

Las últimas tres palabras de tu post dan la idea de lo que en realidad está pasando en tu relación, ya no lo quieres y el asunto de rascarse es uno más de los que te molestan de él.
Mejor sería que dijeras que ya no te interesa para nada estar con él y se lo dijeras. Rascarse los testículos es una práctica normal y común por más asqueroso que te parezca y lo hacemos TODOS los hombres en mayor o menor medida. Esa no es razón de separación o divorsio.

Ya les caló a los primeros jaja. No sean tan sentidos ante ésta verdad, de que un hombre se ve vulgar y asqueroso haciendo eso, es verdad.
A ver tú 'fabys" leí algo de tus comentarios dices que no te gusta "decir todos" y aquí hasta con mayúsculas y todo sentido! Qué pues. No se te olvide en el foro que estás, si le gusta andar de curioso aquí pues aguante mijo que comentemos lo que nos da asquito de los hombres e? guacala.
Por sentido común, así como no se debe de andar por la vida picandose la nariz o la oreja en público, tampoco esa rascadera. Es cuestión de educación ser discreto.
P.D.Además qué anda oliendo con meterse uña basta.
Kendra.Basilli

Notapor maruservin » Lun Jul 18, 2016 3:22 pm

Yo le rasco los huevos a mi novio me encanta hacerlo...
a no ser que sea porque como soy bisexual.. soy pasiva y activa y al tocar sus huevos imagino que lo que estoy rascando son mis propios huevos
maruservin

Notapor Merly15 » Lun Jul 18, 2016 3:28 pm

Bueno eso es dif, pero para mi gusto no me gusta q todo el tiempo q este acostado en la cama este ahi con esa pendejada d la mano en los huevos y la paloma, y este chico q escribo q todos los hombres lo hacian y q talvz yo ya no senria interes x el me puso a meditar y en realidad talvez es esp q cada cosa q hace me molesta o dice por ejemplo antes me daba gusto servirle su juguito x decirlo asi sinq m lo pidiera pero ahora me da hasta colera xq el bien puede hacerlo y cosas asi....

Bueno volviendo al tema sea como sea la cosa no se trata de confianza sino de q se ve mal y falta de higiene xq x muy limpio q seamos esas cosas siempre seran propensas a la suciedas x el calor y cosas asiii ...
Merly15

Notapor Fabys » Lun Jul 18, 2016 3:51 pm

Kendra.Basilli escribió:Ya les caló a los primeros jaja. No sean tan sentidos ante ésta verdad, de que un hombre se ve vulgar y asqueroso haciendo eso, es verdad.
A ver tú 'fabys" leí algo de tus comentarios dices que no te gusta "decir todos" y aquí hasta con mayúsculas y todo sentido! Qué pues. No se te olvide en el foro que estás, si le gusta andar de curioso aquí pues aguante mijo que comentemos lo que nos da asquito de los hombres e? guacala.
Por sentido común, así como no se debe de andar por la vida picandose la nariz o la oreja en público, tampoco esa rascadera. Es cuestión de educación ser discreto.
P.D.Además qué anda oliendo con meterse uña basta.

Para nada me caló Kendra, y no entendiste mi comentario. Dije TODOS así con mayúsculas porque rascarse los huevos es inherente a los hombres así como también dije que era en mayor o menor medida, eso si depende de cada hombre. El susodicho lo hace, según su esposa, al llegar a su casa, es decir, cuando está en su hogar y donde se debe sentir libre y con la confianza de hacer lo que le de la gana. Si a su mujer le molesta porque le parece sucio y repugnante, la solución es muy simple, que no lo vea.
Ya en su último comentario acepta que hay otras cosas que dice y hace su marido que le enfadan, entonces regreso a mi primera reflexión, ya le molesta todo o casi todo de él y lo de la rascadera es sólo una muestra de su enfado hacia su esposo.
Fabys

Notapor Nazaret_27 » Lun Jul 18, 2016 3:52 pm

Pues ami me pone caxonda ver a mi marido con todo el contenido afuera de sus pantalones e incluso lo veo arascandose le kito la mano y le arasco yo ya es segun la confianza k tengas con el y si me tengo k arascar yo el xumino delante de el me lo arasco es como se dice k la confianda da asco y me encanta
Nazaret_27

Notapor Ale966 » Lun Jul 18, 2016 3:55 pm

Merly que pasó con las cucarachas?
Ale966

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial