embarazada

Re: embarazada

Notapor Marianarsm » Mar Jul 12, 2016 2:07 pm

Antonietadelasnieves escribió:Chicas lo sé, lo sé, nunca me puse en esa situación pero se pasa bien ricooooooo.
Y ya sé quien es el Padre, mis padres me apoyaron en todoooo, y el chico es bien guapo.

Bueno acabo de leer lo que te paso y mira lo que menos debería importarte es si el padre de tu bebé es guapo o no, preocupate primero por ese bebe que viene ve al médico y también que te revise a ti, que sabes si alguno te paso alguna enfermedad o no? O hasta puedes contraer una infección vaginal ya sea de orina o en la secreción y me alegra que tus padres te apoyen pero ve al médico dile a tus padres que y lleven y te hagan los análisis correspondientes
Marianarsm

Notapor Angie°> » Lun Jul 18, 2016 4:22 am

Pobrecita, se les explotaron las cotufas.
Angie°>

Notapor vale.791 » Lun Jul 18, 2016 4:39 am

Jajajaja venía preocupada hasta leí "se pasa bien rico" y "el chico es bien guapo".
Si esta historia fuese verdad, qué rápido se enteraron quién es el padre! Y hacerlo con tantos sin siquiera cuidarse de una enfermedad o un embarazo..
Además, en el instante en que sos consciente que sos la única mujer entre hombres borrachos, cualquier mujer con algo de razonamiento se va a su casa, pero desnudarse en frente de todos? con 15 años algo anda mal acá.
De verdad se la creen?
*♥*
vale.791

Anterior

Volver a Estoy embarazada