S*exo Anal que piensan

S*exo Anal que piensan

Notapor Verónicavr » Jue Sep 17, 2015 4:06 am

Hola quisiera escuchar alguno de sus consejos amigas quiero saber que se siente porque quiero hacerlo con mi novio pero no se como me da cosa me podrían contar sus experiencias porfis :-)
Verónicavr

Re: S*exo Anal que piensan

Notapor vale.791 » Jue Sep 17, 2015 6:05 am

Hola linda te cuento.. con mi novio hace bastante probabamos pero siempre dolia y yo me ponia muy nerviosa.. hace poco tiempo estaba justo em mis dias pero tenia muchas ganas y le dije hagamoslo! Jajaja y el obvio ni dudarlo. Y solo me deje llevar.. boca abajo es mas facil, y no usamos ningun lubricante artificial. Y una vez que entra y te sentis relajada es muy placentero, he llegado al orgasmo. Asique no tengas miedo y cuando estes bien lista dejate llevar! Y algo importante es que no te distraigas.. que el te mantenga bien encendida en todo momento asi no aflojas:) suerte y perdon por eacribir tanto
*♥*
vale.791

Re: S*exo Anal que piensan

Notapor sthefania » Jue Sep 17, 2015 9:04 pm

Hola nena, es una experiencia verdaderamente placentera simplemente tienes que dejarte llevar, estar muy excita eso facilitara todo cuando te pones de los nervios te dolerá y no querrás ir por una segunda vez. Vayan con calma que el momento llegara y los disfrutaras muchísimo
sthefania

Volver a Otro tema