Bochornos

Bochornos

Notapor lunadark » Dom Jul 17, 2016 12:16 am

Hola chicas

Les ha pasado que tienen muchos bochornos?
A que creen que se deba?

Tengo 25 años y no estoy nada cerca de la menopausia
Aunque mi menstruacion solo me dura 1 día
Tendrá algo que ver?

Gracias de antemano
lunadark

Re: Bochornos

Notapor LaiiyAlan » Lun Jul 18, 2016 3:29 am

No entendi a que tipos de bochornos te refieres. Y sobre lo de tu menstruacion ve con un ginecologo, tal vez tengas anemia y por eso te baja tan poco. Saludos
LaiiyAlan

Notapor vale.791 » Lun Jul 18, 2016 4:11 am

Hola Luna, tuve que investigar, porque acá la palabra es algo asó como una vergüenza, pero ya veo que tienen que ver. Es algo así como un calor repentino?
Dudo mucho que sea la menopausia, estás muy joven, pero deberías ir al médico. Quizás la causa sea otra y el médico pueda encontrarla.
Hace mucho calor allá? También puede que sea la presión. Aunque no sé lo de tu menstruación, un día es muy poco, y es abundante durante ese día?
No estarás embarazada verdad? xD
*♥*
vale.791

Notapor lunadark » Lun Jul 18, 2016 3:49 pm

Una disculpa, pensé que la palabra bochornos sería entendible para todos, ya que aquí esa palabra se usa mucho.
Me refiero a sofocos, calores repentinos.

No vale no estoy embarazada jeje
Me detectaron ovarios poliquisticos (y por ende yo supuse que se debe a eso que la regla me tarde 1 día aunque la ginecóloga no me lo dijo específicamente), pero como me puse mal de salud, no inicie a tomar las pastillas este período. Supongo que esperaré al otro.
Y la verdad ese único día que me llega no es para nada abundante.

Y lo de los bochornos se me pasó preguntar ese día que consulté, si se debía a lo mismo o a otra cosa, ya que si hay mucho calor aquí donde vivo. Generalmente estamos a 40 grados centigrados, si es que no más...pero a mi si de plano me aporrean mucho los bochornos por eso dudo que si sea solo el calor del ambiente.
lunadark

Volver a salud de la mujer