TO(+), pero temperatura rara..Me podéis ayudar?

Re: TO(+), pero temperatura rara..Me podéis ayudar?

Notapor Ksomi » Sab Jul 16, 2016 11:25 pm

Tengo una semana. Con estas temperaturas

37.2
37.2
37.1
37.1
37.2
Sabado (hoy 16) e olvidado tomarla
Ksomi

Notapor rosamariamiras » Dom Jul 17, 2016 8:38 am

Hola chicas aqui sigo leyendolas a una semana de la regls hoy queria comenzar con la tempe para saver cuando me va a vajar por el tema del retraso del mes pasado pero se me a olvidado mañana comenzare a tomarmela ya que segun la app me toca para el dia 24 pero el mes pasado tube un ciclo de 32 dias asi que cuabdo tnga otro retraso tendre que esperar al ciclo mas largo para el test ya no me ilusionare porque veo que cada año me pasa igual pa estas fechas se descontrola mi regla... Ya os boi leiendo e informando mucha suerte chicas
rosamariamiras

Notapor barrosoespin » Dom Jul 17, 2016 10:47 pm

Segun dicen si te baja después de la ovulacion es que llegara la regla.yo tmp me hago ilusiones,ya cuando tenga que llegar que llegue.el 10agosto voy a revisión haber que me dice la ginecóloga.y si mi marido se ha de mirar que se mire ta.a mi cada mes me varía de fecha de llegada así que no tomové ni temperatura ni nada.a cuatro días si es que es puntual.yo tmb os leo chicas,suerte!!
barrosoespin

Notapor rosamariamiras » Lun Jul 18, 2016 8:22 am

Barro alfinal e pasado de tempe... Os cuento ayer a 7 dias dela regla vi una msncha rara en mis bragas y me hice la prueba del bastoncillo con papel y salio rosado... Hoy amanezi con dolor de cabeza nauseas dolor de estomago y frio pero n tngo fiebre... Que puede ser me estoi bolviendo loka entre el retraso del mes pasado y ahora esto por mucho que no piense es inevitable... Encima hoy comienzo en un curro de prueba...
rosamariamiras

Notapor kitina1979 » Lun Jul 18, 2016 6:12 pm

Hola guapas!!! Como vais??? Os sigo leyendo!!! Yo la verdad q desconectada!! Me hice analitica de tiroides y todo estupendo!!! ;)
kitina1979

Notapor rosamariamiras » Lun Jul 18, 2016 7:46 pm

Kitina que bien porti :) Yo intentando seguir de relax esperando la regla en 6 dias
rosamariamiras

Notapor bpa09 » Lun Jul 18, 2016 9:12 pm

Rosamaria respecto a lo del bastoncillo...el ciclo pasado lo hice faltando días, cuando empecé a tener un flujo un poco oscuro, y salió manchado bastante, y a los días me bajó.
A tres días lo he hecho otra vez y ha salido limpito, qué opinas??
bpa09

Notapor rosamariamiras » Lun Jul 18, 2016 9:21 pm

Bpa cada ciclo puede ser distinto ami me salio ayer el flujo rosado faltando 7 dias pala regla y porque vi una mancha en mi ropa interior rara y lo comprobe...Yo ya me buelbo loka el mes pasado el retraso de 4 dias y ayer esto...
rosamariamiras

Notapor barrosoespin » Lun Jul 18, 2016 9:58 pm

Kukas que ganas no nos quedáramos ya embarazadas joderr.lo deseo con ganas y no puedo evitarlo to tmp estoy a dos dias,se que si me hiciera la prueba ya me saldría el resultado pero siempre queda esperanza.deseo de todo corazón que quedemos todas.ro a a nose que puede ser lo del bastón,lo mismo es regla es complicado cada cuerpo es diferente mira Kitina.solo quedara esperar,yo ando hinchada y con dolor de panza.espero que pase con deseo.un fuerte abrazo estamos en contacto.seria bonito vernos algún día sino fuera por la distancia
barrosoespin

Notapor Elizabeth1023 » Mar Jul 19, 2016 1:11 am

Hola chicas yo estoy a dos días de la indeseada la verdad que me dan unas ganas enormes de hacerme un test pero no me quiero desilusionar jeje
Elizabeth1023

AnteriorSiguiente

Volver a concebir