Hola...les cuento soy casada desde hace 9 años, una hija de 5años y un bb de 10 meses.....
Mi relación matrimonial en el último año fue muy complicada.... El embarazo de mi bb, fue inesperado. En la primera revisión el doctor me dice que era un embarazo"anembrionario" me dolió este diagnóstico lo viví sola ya que mi esposo por "trabajo" no pudo acompañarme a la cita médica. Al mes de esto mi esposo olvidó su celular en casa y no puedo negarlo lo revise... y mi sorpresa fue que encontré lo que nunca esperé.... conversaciónes muy íntimas con mujeres, con algunas se citaba, a otras las amaba era un verdadero "don Juan"...Lo confronte , le pedí que se fuera, si su amor y respeto ya no existía,lo más sano es terminar bien! NO quiso irse... Juró que todo era un juego, que a nadie había visto, que olvidáramos todo....Lo intentamos!
Pasan 3 mese y yo seguía con malestares"de embarazo" después del diagnóstico de embarazó anembrionario... Regreso al médico y mi "milagro" SI existia!, No era anembrionario... Mi hija y yo fuimos las más felices!!Mi esposo??distante , apático poco interesado.. Nace mi niño, y se supone que entre nosotros todo "bien" olvidando y rearmando la relación....pero hace un mes lo escucho hablando por celular diciéndole "chaparrita sabes que te amo" le pregunté que con quien habla.... termina la llamada y me dice que con su hermana. Jaaaa este me cree tonteja!; Su hermana ni chaparrita y ni la ama.... Le pedí el celular para remarcarle a su "hermana la chaparrita" para saludarla y nooo acepto, obviooo me la estaba haciendo de nuevo!!.... Ahiii le pedí que se fueraaaaaa que yaaa no podía seguir en esa relación! NO me voy YO, porque la casa donde vivimos me la heredaron mis abuelos.... Perooo no quiere irse, me dice que lo perdone que mis hijos y yo somos su todo lo más importante de su vida, que eso solo es un juego.... Pero sus juegos ya me cansaron!
Yo de verdad quiero que se aleje;me lástima, me enoja, me ofende su cercanía. No se diga que se acerque para tener intimidad! Desde ese momento lo que haga lo que diga me es molesto. Le perdí la confianza no creo en sus falsos arrepentimientos. Me asesore con una amistad que es abogado y me dijo que fuéramos los dos a pláticar para llegar a un acuerdo de divorcio sin tantos problemas... EL se niega a ir al abogado, a divorciarse,a dejar la casa insiste el que se puede solucionar asiiii fácil, sólo "olvidando"....
Es buen papá, pero como esposo YO ya no le creo! Se que mis hijos sufrirían por la separación pero no quiero seguir viviendo así junto a EL, donde dudo de todo!... Si fue a donde dijo...si sigue con sus juegos de don Juan, si está pensando en otra cuando haya intimidad.... Yo tengo mil defectos pero la mentira y la traición NO.
Su actitud es.... pues si hay divorcio es MI culpa de que los niños sufran, según el esta poniendo de su parte.... olvidando y siguiendo adelante como si nada hubiera pasado....ja asiii de fácil!!!