No quiere irse, no se que hacer!

No quiere irse, no se que hacer!

Notapor Patuka » Dom Jul 17, 2016 10:12 am

Hola...les cuento soy casada desde hace 9 años, una hija de 5años y un bb de 10 meses.....
Mi relación matrimonial en el último año fue muy complicada.... El embarazo de mi bb, fue inesperado. En la primera revisión el doctor me dice que era un embarazo"anembrionario" me dolió este diagnóstico lo viví sola ya que mi esposo por "trabajo" no pudo acompañarme a la cita médica. Al mes de esto mi esposo olvidó su celular en casa y no puedo negarlo lo revise... y mi sorpresa fue que encontré lo que nunca esperé.... conversaciónes muy íntimas con mujeres, con algunas se citaba, a otras las amaba era un verdadero "don Juan"...Lo confronte , le pedí que se fuera, si su amor y respeto ya no existía,lo más sano es terminar bien! NO quiso irse... Juró que todo era un juego, que a nadie había visto, que olvidáramos todo....Lo intentamos!
Pasan 3 mese y yo seguía con malestares"de embarazo" después del diagnóstico de embarazó anembrionario... Regreso al médico y mi "milagro" SI existia!, No era anembrionario... Mi hija y yo fuimos las más felices!!Mi esposo??distante , apático poco interesado.. Nace mi niño, y se supone que entre nosotros todo "bien" olvidando y rearmando la relación....pero hace un mes lo escucho hablando por celular diciéndole "chaparrita sabes que te amo" le pregunté que con quien habla.... termina la llamada y me dice que con su hermana. Jaaaa este me cree tonteja!; Su hermana ni chaparrita y ni la ama.... Le pedí el celular para remarcarle a su "hermana la chaparrita" para saludarla y nooo acepto, obviooo me la estaba haciendo de nuevo!!.... Ahiii le pedí que se fueraaaaaa que yaaa no podía seguir en esa relación! NO me voy YO, porque la casa donde vivimos me la heredaron mis abuelos.... Perooo no quiere irse, me dice que lo perdone que mis hijos y yo somos su todo lo más importante de su vida, que eso solo es un juego.... Pero sus juegos ya me cansaron!
Yo de verdad quiero que se aleje;me lástima, me enoja, me ofende su cercanía. No se diga que se acerque para tener intimidad! Desde ese momento lo que haga lo que diga me es molesto. Le perdí la confianza no creo en sus falsos arrepentimientos. Me asesore con una amistad que es abogado y me dijo que fuéramos los dos a pláticar para llegar a un acuerdo de divorcio sin tantos problemas... EL se niega a ir al abogado, a divorciarse,a dejar la casa insiste el que se puede solucionar asiiii fácil, sólo "olvidando"....
Es buen papá, pero como esposo YO ya no le creo! Se que mis hijos sufrirían por la separación pero no quiero seguir viviendo así junto a EL, donde dudo de todo!... Si fue a donde dijo...si sigue con sus juegos de don Juan, si está pensando en otra cuando haya intimidad.... Yo tengo mil defectos pero la mentira y la traición NO.
Su actitud es.... pues si hay divorcio es MI culpa de que los niños sufran, según el esta poniendo de su parte.... olvidando y siguiendo adelante como si nada hubiera pasado....ja asiii de fácil!!!
Patuka

Re: No quiere irse, no se que hacer!

Notapor xuxu.14 » Dom Jul 17, 2016 11:50 am

Te tienes k divorciar. No puedes tolerar k te trate asi, mintiendote en la cara. Tu no tienes la culpa de k tus hijos sufran, la tiene tu esposo, porque si el no fuer un Don Juan nada de esto habría pasado, asi que no te cinad la cabeza cin que tu vas a tener la culpa de k tus hijos "sufran" porque si fueran mis hijos no kisiera k vivieran vin un mentiroso y rastrero hombre. Asi que tu puede el divorcio.
xuxu.14

Notapor Picky » Dom Jul 17, 2016 1:05 pm

Pues entablar una demanda y q ordenen se salga en mi país la casa es tuya ya que tienen hijos y la sin bebe lo sacarían a él tienes q investigar tus derechos y entablar la demanda para q también te de la de alimentos para tus hijos tienes q hablar más q todo con la niña mayor para q esté enterada del xq tu desicion le v ser difícil pero ninguna mujer tienen xq estar aguantando y viviendo eso q estás pasando se fuerte al pendejo ni le des explicaciones cuando te culpe solo dile q si hubiera pensado en sus hijos no lo hubiera hecho así q el culpable es el y las putas con q anda y dile q de ahora en adelante los piense si piensa q sos vos la culpable te tiene sin cuidado q su opinión ya no importa no te dejes manipular nibintimidar ya q si él quiera dejar de estar haciéndolo hasta el junero hubiera cambiado y no tendría más secretos para ti
Picky

Notapor Sirena_Morena » Dom Jul 17, 2016 1:28 pm

Está más que claro que como pareja ya no van a poder seguir y obviamente si es una herencia de tus abuelos no tienes por qué irte.
Yo te aconsejaría 2 cosas.
1- es quizás contratar un detective privado para que tengan evidencia concreta de la infidelidad (cosa que no pueda decir "no si ya no lo hago más, olvidemos todo") y así puedas divorciarte "más rápido" (no sé si funcione así en tu país, pregúntale a tu amigo abogado igual)
2-otra cosa más es si están casados sin separación de bienes puede ser que pidan que la casa se venda y les pasen la mitad del dinero a los 2 o que se la dejen al que vaya a estar a cargo de los hijos, independiente de que sea herencia de uno de ustedes (te lo digo por experiencia a un tío mío lo dejaron sin casa por unos años por que era ella la que le podia pagar los estudios a mis primos que están mayores igual, la más chica tenía 17 años y se la pasaron hasta que ella saliera de la universidad, aún que fuera una casa que se la dio a él una tía,ayyy de acordarme de eso me da rabia por que la susodicha esperó a que la tía muriera para irse de la casa y pedirle el divorcio con la casa "por que él no trabajaba" pero no había quien la entendiera por que alegaba por que tenían que pagar nana y cuando mi tío dejaba de trabajar para complacerla y cuidar de mis primos alegaba por que no trabajaba ,ya me fui para otro lado, me concentro mejor )
Ya, lo que quería decir con el tema de la casa es que, dependiendo como sea en tu país, podrías pedir que lo saquen con Policía y tu cambies la chapa de la puerta (si se puede, cuando lo hagas igual procura que los niños no estén, no sé si te puedes apoyar en alguien en ese sentido, papás, hermanos cosa de que los niños lleguen después de que pase todo el caos y así no traumarlos, por que, por lo que describes a tu esposo va a realizar escándalo).
Y la última como un extra, habla con los niños y explicales que los que se están separando son los papás pero que el papá no por que se vaya a a dejar de ser su papá, ha a ser el papá para siempre. Y ten claro que como están les van a causar más daño si se quedan juntos a que si se separan, por que los van a ver constantemente peleando y van a construirse en su cabeza que las relaciones de pareja es normal que se hagan todas esas cosas. Si quieres explicarles eso también creo que sería bueno, por que los adultos suelen pensar que los niños, por que son niños no se dan cuenta y no entienden nada, pero no es así. Claro está que tienes que explicarles sin estropear la imagen del papá (ellos se darán cuenta sólos cuando estén más grandes)

Espero te sirvan las opiniones y que tengas mucha suerte
Sirena_Morena

Notapor Isis93 » Dom Jul 17, 2016 10:38 pm

Cuando se vaya a trabajar cambia la cerradura. Eso haría yo. Además del divorcio por supuesto
Isis93

Notapor astartea22 » Lun Jul 18, 2016 12:21 am

Si es heredada es solo tuya
Puedes sacarlo no te puede obligar a vivir con el
Es maltrato a ti misma obligarte a seguir por los niños
Que cambias la cerradura y le dejas sus cosas afuera y que se vaya donde "chaparrita"
Te divorcias y le pones orden de alejamiento de ti
Por que el hecho de no querer marcharse de casa lo puedes denunciar como acoso
Ojala puedas deshacerte de ese mal hombre
Suerte
astartea22

Notapor aurora15 » Lun Jul 18, 2016 1:01 am

Pues como que no quiere irse y la casa es tuya? Yo que tu le saco todas sus cosas a fuera de la casa, y como ya te dijeron arriba cambió la cerradura así cuando llegue de trabajar a ver como se las arregla para entrar, y pues claro también haces todo (los papeleos) para divorciarte.
aurora15

Gracias

Notapor Patuka » Lun Jul 18, 2016 1:42 am

Gracias x sus comentarios son reconfortantes cuando todo se siente perdido. La decisión está.... No es sano continuar, espero que no sea tan desgaste el papeleo, y que mis hijos entiendan que no fue por mala ni por no quererlos, sino por todo lo contrario... por respeto a MI y a ellos..
Dios les cuide y bendiga siempre , gracias por otorgar un consejo!
Patuka

Notapor Monserrath2506 » Lun Jul 18, 2016 7:29 am

El hecho de que ustedes se divorcien no significa que el deje de ser su papá, es más saludable que los niños crescan sin ver pleitos, en cuanto a que "ustedes son los más importantes" eso debía haberlo pensado antes, busca un abogado que no los conozca porque es mejor que sea una persona imparcial Ah un conocido de ustedes
Monserrath2506

Notapor Zoey » Lun Jul 18, 2016 10:43 am

El lo que quiere es chantajearte con los niños pero no dejes que te haga sentir mal por tus hijos y tener que soportarlo a el con sus estupideces. El puede ser excelente padre aun sin vivir con sus hijos. Ponle demanda de divorcio y a fuerza se sale por que se sale, la casa no es de el, es herencia tuya y eso te corresponde a ti y tus hijos.
Ok el dice que es un juego y que lo olvides, dile que tu también vas a jugar así y se tiene que aguantar, total solo es un juego no tiene por qué sentirse mal....
Zoey

Siguiente

Volver a relación matrimonial