Quien busca embarado para agosto?

Re: Quien busca embarado para agosto?

Notapor anyi.janeth » Dom Jul 17, 2016 5:28 am

Yo igual me apunto , tengo una niña de 9 años y 2 perdidas desafotunadamente, y pues no salgo tengo ovarios poliquisticos. Pero primero dios pronto veremos nuestros +++.chicas
anyi.janeth

Notapor CatyEl » Dom Jul 17, 2016 5:42 am

Hola chicaas!! Yo iual k Marina, si no me qedo este mes de Julio, l espero n agosto. :) :) tengo 24 años. Mi periodo comienza el 28 y alguien igual?? Suerte a todaas! Besitos
CatyEl

Notapor CatyEl » Dom Jul 17, 2016 5:44 am

Hola chicaas!! Yo iual k Marina, si no me qedo este mes de Julio, l espero n agosto. :) :) tengo 24 años. Mi periodo comienza el 28 y alguien igual?? Suerte a todaas! Besitos
CatyEl

Notapor dechi » Dom Jul 17, 2016 6:28 am

Hola chicas este es mi 3 er mes, esperemos q en agosto m toque mi ++++, tengo un principito d casi tres años, d el quede el primer mes q deje las pildoras y ahora el.primer mes se madelanto 4 ddías y este mes m vino el día q tocaba, esperemoz q en agosto si lo logre, mi bb cumple los 3 añitos el 18 d agosto, capaz d regalito viene una hermanita\o. Besos
dechi

Notapor veronicca » Dom Jul 17, 2016 10:54 am

CatyEl escribió:Hola chicaas!! Yo iual k Marina, si no me qedo este mes de Julio, l espero n agosto. :) :) tengo 24 años. Mi periodo comienza el 28 y alguien igual?? Suerte a todaas! Besitos

Hola a mi me baja el 29!!! Ojalá no llegue!
veronicca

Notapor MaryGas » Dom Jul 17, 2016 11:56 am

Hola chicas e igual yo...si no obtengo mi positivo para Julio nos vamos a Agosto, inicie de nuevo con la búsqueda este mes, despues de un aborto espontaneo...solo que me da miedo pasar por lo mismo y tengo que pensar positivo.... chicas verán que pronto tendremos nuestros bebecitos en bazos
MaryGas

Notapor CatyEl » Dom Jul 17, 2016 12:39 pm

veronicca escribió:
CatyEl escribió:Hola chicaas!! Yo iual k Marina, si no me qedo este mes de Julio, l espero n agosto. :) :) tengo 24 años. Mi periodo comienza el 28 y alguien igual?? Suerte a todaas! Besitos

Hola a mi me baja el 29!!! Ojalá no llegue!

Ay ojalaa Verónica!! Es el segundo mes d búsqueda.
CatyEl

Notapor CatyEl » Dom Jul 17, 2016 12:43 pm

MaryGas escribió:Hola chicas e igual yo...si no obtengo mi positivo para Julio nos vamos a Agosto, inicie de nuevo con la búsqueda este mes, despues de un aborto espontaneo...solo que me da miedo pasar por lo mismo y tengo que pensar positivo.... chicas verán que pronto tendremos nuestros bebecitos en bazos

También Mari tuve un aborto spntaneo en marzo.. :( espero k este mes sea nuestro mes +++ ! Ya vamo contando chicas
CatyEl

Notapor veronicca » Dom Jul 17, 2016 5:07 pm

Chicas estoy ovulando según la App, estos días hice la tarea. Generalmente cuando ovuló me duele un poquito la panza, pero está vez me duele más que otras veces, antes de empezar a buscar nunca me había pasado, alguna le paso?
veronicca

Notapor CatyEl » Dom Jul 17, 2016 5:19 pm

Veronica yo tambn este mes me paso eso 2/3 dias despues de ovular sentía dolores en el utero o no se... por esa parte, van y vienen pero Solo duraban segundos y como latidos en los ovarios..

De cuánto es tu periodo veronica?
CatyEl

AnteriorSiguiente

Volver a concebir