por sol25 » Sab Jul 16, 2016 6:57 am
Hola, estoy muy enojada por la situación que vivimos en casa a pesar de que tal vez no debiera meterme en esos líos. Resulta que desde muy chica mi papá fue a prisión y mi mamá era una esposa abnegada que espero fielmente 8 años, a pesar de que ni mis hermanos ni yo queríamos de vuelta a papá. Pasa que al cabo de 3 años mi padre va de nuevo a prisión y pasa 4 años más, en lo que apoyamos a mi mamá a salir de la depresión que tenia, incluso comenzó a salir con alguien, y había roto con mi papá. Parecía muy serio hablaban de juntarse pero me di cuenta que no sólo salía y se acostaba con el, tenía otro. Terminó con el primero ya que dijo estar enamorada del otro al que no conocíamos más que como su amigo. Para cuando mi papá regreso ella dijo que no lo quería más sin embargo papá llegó y ella lo recibió. Como hija le pregunté que había pasado con el tipo aquel y me dijo que no quería dejar a su mujer porque tenía hijas que debían estar con sus padres, total la dejo. Ahora anda con ese cada que regresa dice irse a trabajar Pero llega con jabones de hotel dulcecitos y 200 pesos que supongo ahora le paga, además de mandarse mensajes con otro y decirse cada cosa sucia que puedan imaginar y lo sé porque me tocó responder una llamada y el tipo no supo distinguir la voz. Ahora mi papá se mata trabajando, la mantiene, la viste bien,salen cada fin de semana y me parece injusto lo que hace y me da mucho coraje porque ella siempre satanizo la infidelidad, así nos educó y hoy lo hace y de una manera muy cruel.