Zoey escribió:Cada hombre es diferente y así como hay muchos que son muy abiertos y nada celosos hay otros que son bastante celosos.
Yo creo que si tienes a tu esposo a el debes de contarle tus cosas no a tus amistades que conoces en Facebook y no es que yo sea machista pero recuerda que todas conocimos a nuestros esposos con una simple amistad, yo en lo personal no necesito tener amigos en mi Facebook cuando tengo a mi esposo ni necesito mandar mensajes con otros hombres aunque sean amigos. Dicen en mi pueblo que el diablo no duerme y solo busca donde meter la cola..... quizá todo empieze como amistad pero luego las cosas se van a ir dando y terminan en infidelidades esa es la razón por la que supongo que tu esposo no quiere que tengas amistades hombres y siendo sinceras ningún hombre busca ser tu mejor amigo solo están como los lobos, acechando a la presa para comérselas.
Los problemas se arreglan en pareja y se comparten con tu pareja no con el vecino o con el fulano que conociste en Facebook, no hagas cosas buenas que parezcan malas.... tu más que nadie sabes como es tu esposo y si en verdad lo amas y quieres estar bien con el no veo para que mensajearte con alguien cuando lo puedes hacer a tu esposo. Pon en una balanza a ver que pesa más si tu matrimonio o las nuevas amistades hombres.
Coincido con Zoey, para mi que se le da mas valor que el que se deberia a las relaciones virtuales, son un problema real y tu esposo esta conciente, esta mal que no confie en ti, pero puedes ir mas allá y hacer un acto de entrega, yo te recomiendo que cierres fb, no sirve para nada, no vale la pena tener problemas en tu matrimonio por una simple red social que es pura pantalla. Si haces eso es una demostración de amor que tu esposo sabrá apreciar. Es mi humilde concejo, suerte.