Me pica urgente

Me pica urgente

Notapor Lucha010998 » Dom Jul 17, 2016 5:07 am

Ayer estuve con un muchacho y nos protegimos el condón no se rompió pero hoy después de un. Dia tengo picason alguien puede ayudarme un consejo wue puede ser etoy muy asustada ayudenme por favor
Lucha010998

Re: Me pica urgente

Notapor Masiel.Alexandra » Dom Jul 17, 2016 8:07 am

Puede ser una infección por hongos.. dime tienes flujo vaginal ?
Normalmente los hongos no solo salen por relaciones s*exuales sino también por una mala higiene quiero decir que la zona vaginal sí está expuesta a humedad es problable que se proliferen hongos.. como por secarte mal tu zona vaginal después de una ducha , utilizar ropa interior sintética o ropa ajustada, duchas vaginales, utilizar jabones con fragancias.. etc
Para curar los hongos puedes conprar una pomada o cremita en la farmacia hay varias presentaciones y no necesitas receta médica. .
Pero sí tienes flujo purulento, apestoso,amarillento con olor a pescado, irritacion , dolor al orinar y al tener relaciones o dedespués de tenerlas te duele y hasta tienes un leve sangrado se debe a una ITS
Sí dices que te cuidaste dudo el te la haya contagiado pero aveces las ITS no son persividas por nosotras y hasta no hay sintomas hasta después de varios meses..
Lo ideal sería que vallas al ginecólogo.. para que te de un tratamiento adecuado y descartar cualquier cosa.. si tienes verguenza puedes pedirle a una amiga de confianza que te acompañe y no te asustes que todas las mujeres alguna vez en sus vidas han tenido una infeccion por hongos o bacterias o ambas.. lo recomendable es que te la trates rápido para que no se prolifere y tampoco automedicarte porque luego se vuelve más difícil de tratarla incluso hasta más fuerte que al comienzo..
Eso sí te pica demaciado trata de no rascarte y trata de mantener esa zona seca y sin roja que ajuste , trata de dormir sin ropa interior para que la zona respire y haz tu aseo diario y con jabon de glicerina..
Me cuentas sí fuiste al medico !!
Masiel.Alexandra

Volver a salud de la mujer