Alguien Ah Estado Embarazada Con Mestruacion??

Alguien Ah Estado Embarazada Con Mestruacion??

Notapor RozZii » Dom Jul 17, 2016 12:52 am

Alguien Que Me Pueda Ayudar :( Por favor
RozZii

Re: Alguien Ah Estado Embarazada Con Mestruacion??

Notapor Linda63 » Dom Jul 17, 2016 5:15 am

Alguien a estado em barasada con menstruación. ..pues si es de alto riesgo si sangras.a hora que salir en barasada con menstruación no pero si a garras una in feccion se sierra el o bulo pero solo in feccion te da
Linda63

Notapor Elizabeth1023 » Dom Jul 17, 2016 6:16 am

Pues en mi caso yo me enteré que estaba embarazada hasta los cinco meses,y todo ese tiempo no aumente de peso más que 700 gr, no tuve mareos,dolores,ascos ni antojos , me bajaba normal tres días , sin cólicos y con coágulos, y siempre puntual ya que soy regular, y hasta que tuve mi primer retraso y lo confirme con la prueba y fui al médico pensando en que tenía aproximadamente unas 5 semanas pero mi sorpresa fue que tenía veintitantas semanas
Elizabeth1023

Notapor Masiel.Alexandra » Dom Jul 17, 2016 7:30 am

A mi me sucedió, siempre tuve mi periodo 5 días pero un día comenze a manchar muchisimo y con coagulos entonces fui preocupada a urgencias porque yo nunca tuve ese "Retraso" y la sorpresa era que estaba de 10 semanas y todavía gemelar pero mis bebés ya no tenían latidos entonces me mandaron legrado.. lo que más me indignó fue que algunas enfermeras no me creían que habia tenido mi periodo incluso me miraban como mentirosa y asesina..
Nunca tuve náuseas ni ningún sintoma.. pero hasta hoy ningún médico me dio una razón de porque me venía puntual mi regla.. una enfermera me dijo que el sangrado podría ser por amenaza de aborto o también residuos de tu anterior mestruacion, ahora estoy nuevamente gestando pero ahora sí tuve mi retraso.. es raro pero cada embarazo es diferente
Masiel.Alexandra

Notapor vannessaa » Dom Jul 17, 2016 8:37 pm

Yo en lo particular salí embarazada una semana antes de que me diera él periodo y pensé que no estaba embarazada. Fue hasta él mes siguiente que me di cuenta, casi con tres meses de embarazo
vannessaa

Notapor flor~ » Lun Jul 18, 2016 3:01 pm

Hola chicas y alguna sintio sintomas ? Xq me vino primero se me atraso. Me vino normal.pero este mes me senti muy mal dolor de cabeza mareos, que nunca me paso en mis periodos..
flor~

Notapor vannessaa » Dom Jul 24, 2016 3:26 pm

flor~ escribió:Hola chicas y alguna sintio sintomas ? Xq me vino primero se me atraso. Me vino normal.pero este mes me senti muy mal dolor de cabeza mareos, que nunca me paso en mis periodos..
a mi me paso igual que a ti
vannessaa

Volver a Estoy embarazada