Me quiero divorciar

Me quiero divorciar

Notapor Jaine » Dom Jul 17, 2016 6:07 am

Tengo 6 años d casada y tengo un hijo d 7 años pero siempre llevamos un mal matrimonio mi esposo y yo, desd q nos casamos nos llevamos mal y los separábamos y luego regresábamos, él es marihuano y dejo d tomar hace 2 años, el me engañaba mucho antes y x eso lo dejaba pero ya se saben la historia q t dicen q lo perdones y caemos, va para 4 años q regresamos d la última vez q nos separamos y fueron 2 años d vivir un infierno con él hasta hace 2 q decidió cambiar y dejo d tomar, a cambiado mucho y ya no sale pero vivimos juntos pero no convivimos, d mi parte ya no hay amor y se lo e dicho y q me quiero divorciar pero él me dice q estoy loca, es una decisión q tome hace tiempo y hasta la fecha es lo q quiero como Le hago entender y q acepte q el divorcio es lo mejor, realmente no soy feliz hace mucho tiempo, x más q puse d mi parte mucho tiempo nunca vi el mismo interés d el y hasta la fecha, el dice q me ama pero no lo demuestra y yo ya no kiero estar con el.
Jaine

Re: Me quiero divorciar

Notapor mari14 » Dom Jul 17, 2016 6:51 am

Hola amiga te voy a dar mi opinion creo que ya has aguantado lo suficiente para segur viviendo asi la verdad no es calidad de vida.....ahi afuera puede estar una peraona que te ame sin reservas ni condiciones y que te haga realmente feliz....no se de que pais eres ni como serán las leyes pero puedes ir donde un abogado o a las autoridades y solictar el divorcio expones tu situacion y muy probablemente el sera sitado aqui si durante 6 meces el no axede al divorcio el estado se encarga de dartelo
mari14

Notapor monick » Dom Jul 17, 2016 6:54 am

Hola yo soy divorciada y pase una relacion similar a la tuya, y fui muy feliz cuando me divorcie, el nunca lo va entender y como hombre hieres su ego asi q si ya tomaste la desicion busca un abogado asesorate y divorciate, el proseso no es facil pero en una relacion asi es mejor q cada quien sea feliz por su lado
monick

Notapor maddy05 » Lun Jul 18, 2016 2:54 am

Creo lo mismo que monick...yo no soy casada pero en mi casa hay algo similar....entre mis padres muchos problemas muchas cosas y mi madre decidio divorciarse...mi padre como que lo acepto pero no se movia y seguia todo igual,mi madre lo que hizo al ver que el seguia igual sin moverse para los papeles del divorcio y reclamandole como si fueran matrimonio aun el haciendo vida de soltero lo que hizo fue buscarse un abogado de oficio y mover ella los papeles cuando le llegaron a el no le hizo gracia pero es lo que hay si no eres feliz y el no quiere separarse que no te importe muevete tu busca los papeles y pide el divorcio tu, el dia de mañana cuando veas como tu vida cambia y veas que encuentras a una persona que te quiere te valora y te lo demuestra lo vas a agradecer pq hasta tu hijo cambiara al no ver broncas diarias malas palabras y cosas asi..suerte y se feliz que ya te toca
maddy05

Notapor Jaine » Mar Jul 19, 2016 6:03 pm

Muchas gracias chicas les agradezco el haberse tomado un tiempecito para darme su apoyo, más q nada los problemas d dinero son los q an afectado últimamente la relación, él se la pasaba pidiendo prestado a su trabajo cantidades d dinero q nunca supe en q gasto y hasta la fecha sigue pagando y como lo tengo embargado a causa d eso xq nunca se hacía responsable decidí embarrarlo y pues ahora él tiene el 50% y según él no le alcanza como la mayoría se lo quita el trabajo ahora soy yo la q pone casi todo en casa y me reprocha q gracias a él yo tengo dinero, q como, q visto y cosas ahí q duelen, y ya me canse d eso, como le digo yo me lo gano porque soy quien le lava, le hace comida, tiene la casa limpia y cosas así y pues en si es dinero q me gano xq si no quien lo haría, si él quiere una mujer q le haga todo eso d a gratis pues no creo q la encuentre y x eso ya le e dicho q mejor nos divorciemos y con eso el embargo solo quedara lo de mi hijo y ya no tendría q hacerse cargo d mi pero se niega, me dice q si pero tambien espera q yo lo pague, le gusta reprocharme las cosas y el dinero pero tampoco me quiere dejar libre y ya me tiene cansada la verdad.
Jaine

Notapor Hellodany69 » Mar Jul 19, 2016 7:42 pm

Tú relación es tóxica desde el principio. Lo que empieza mal, siempre estará mal. Los hombres no cambian milagrosamente ni con el matrimonio, y mucho menos con los hijos. Debiste dejarlo hace años.
No esperes más.
Hellodany69

Volver a relación matrimonial