por Chapis88 » Dom Jul 17, 2016 4:05 am
Tengo 10 años de matrimonio, hace un año mi esposo me fue infiel nos separamos pero luego regrese con el todo va bienen mi matrimonio el dice estar arrepentido y a cambiado en muchas cosas conmigo aunque aveces siento que solo lo hace x culpa, lo malo de su infidelidad es que la tipa en cuestion no quita el dedo del renglon y ya se volvio una piedra en el zapato y cada que puede me recuerda lo que paso y me da mucha rabia,ahora me esta buscando un chico q fue mi novio hace mas de 10 años el un dia me pidio matrimonio pero yo ya conocia al q ahora es mi esposo y le dije q no!! El caso es que este chico me esta volviendo a mover cosas el dice q quiere verme, besarme y abrazarme como antes obvio el igual ya tiene familia, pero la verdad si tengo ganas de volver a verlo y de estar con el los dos estamos consientes que ninguno queremos perder a nuestras familias pero el deseo es muy fuerte que hago hasta ahorita no nos hemos visto en persona todo a sido via mnsj y llamadas pero si hemos intercambiado fotos un poco atrevidas siento q ahora sere yo la que falle pero la verdad solo me da miedo q mi esposo se entere, no me quiero quedar con las ganas ayuda xfavor!! y sumado a esto he descubierto q soy bisexual lo cual a mi esposo no le molesta al contrario dice q me da permiso de tener una novia!! No se que me pasa en verdad estoy confundida!!! Pero aun sigue siendo mas fuerte el deseo q siento x este chico!!