Bebés para Octubre

Re: Bebés para Octubre

Notapor Marianarsm » Lun Jul 11, 2016 2:20 am

adriannyssalgado escribió:Mariana como sabes q es parto prematuro q síntoma te dieron?

Por que estuve dos semanas seguidas con dolores así como contracciones y esos dolores no me pasaban con nada y mi médico me dijo que tengo amenaza de parto prematuro y me dio reposo absoluto sólo puedo moverme para ir al baño y luego a mi cama ya que cualquier cosa adelantaria mi parto
Marianarsm

Notapor Vero Da Silva » Lun Jul 11, 2016 2:53 am

Mariana cuidate mucho y hace lo que dice el médico mi embarazo anterior lo tuve a las 33 semanas y ya me habían madurado varias veces los pulmones.pregunta al médico cuanto dura la dosis que dan y luego te la repiten.suerte
Vero Da Silva

Notapor Marianarsm » Lun Jul 11, 2016 3:08 am

Vero Da Silva escribió:Mariana cuidate mucho y hace lo que dice el médico mi embarazo anterior lo tuve a las 33 semanas y ya me habían madurado varias veces los pulmones.pregunta al médico cuanto dura la dosis que dan y luego te la repiten.suerte

Si me estoy cuidando mucho pero ya me pusieron la dosis completa en total eran 6 inyecciones
Marianarsm

Notapor spays » Lun Jul 11, 2016 8:11 pm

Hola chicas una pregunta como llevan sus cuentas yo me enrredo un poquito ahorita llevo cuenta de mi última eco que son 22+6semanas que tengo hasta hoy, mi parto según esta para el 28 de octubre ustedes se llevan de la aplicación?
spays

Notapor Nahirsc » Mar Jul 12, 2016 3:00 am

Hola mujeres yo estoy de 24 + 3 espero un niño. Mi fecha es para el 29 de octubre pero como tendre cesarea seran dos semanas antes.
Estoy muy feliz con mi peque, ya tengo dos mas de 5 y 7 años.
Luego de este me ligare las trompas, me da miedo no poder estar bien para la atención completa.
Tengo mucho dolor de espalda, se vuelve cda vez mas difícil atender a mis otros hijos.
El viernes tengo cita medica, creo que el dolor es el nervio ciatico.
Aun no me sale calostro pero empece con retención de líquidos
Nahirsc

Notapor Marianarsm » Dom Jul 17, 2016 6:17 am

Nahirsc escribió:Hola mujeres yo estoy de 24 + 3 espero un niño. Mi fecha es para el 29 de octubre pero como tendre cesarea seran dos semanas antes.
Estoy muy feliz con mi peque, ya tengo dos mas de 5 y 7 años.
Luego de este me ligare las trompas, me da miedo no poder estar bien para la atención completa.
Tengo mucho dolor de espalda, se vuelve cda vez mas difícil atender a mis otros hijos.
El viernes tengo cita medica, creo que el dolor es el nervio ciatico.
Aun no me sale calostro pero empece con retención de líquidos

Si bueno te entiendo esos dolores de espalda no se los desea a nadie pero no te dan algún medicamento? Acá donde vivo siempre que me venían los dolores muy fuertes me inyectaban viadil en vena pero ahora ya no me dan nada por que sinceramente ningún medicamento calma mis dolores por eso parece que este pequeño de adelanta, ustedes como van? sus pancitas?
Marianarsm

Notapor Rias » Dom Jul 17, 2016 10:43 pm

Hola chicas yo tengo 27.2 sdg y mi fecha probable es para 15 de octubre es un nena
Rias

Anterior

Volver a Estoy embarazada