URGENTE!! los niños pueden percibir un embarazo?

Re: URGENTE!! los niños pueden percibir un embarazo?

Notapor Aine » Mar Jul 12, 2016 3:29 pm

monarcalibre escribió:A mi me paso algo similar. Ayer estaba en la casa de mis suegros y mi sobrina de 3 aňos les decía a todo el mundo que yo tenía un bebé en la panza. Nadie en la familia sabe que yo estoy buscando un bebé..solo mi pareja y yo..no se di sea verdad..estoy a un día de la indeseada y hoy empecé a tener un manchado marrón. Lo extraño es que o me duelen los pechos y los ovarios como siempre. No se..

Yy? Te bajó? Te cuento que yo manche marrón el dia que me tenía que bajar la regla por unos días y estaba embarazada:)
Aine

Notapor daianaGimena » Mar Jul 12, 2016 5:26 pm

Ryanserena escribió:
daianaGimena escribió:Bueno entonces creo que yo no lo esty jeje tengo un sobrinito de 3 meses nunca llora cnmigo y desde hace unos dias q me ve y hase pucheritoo jeje y mi otra sobrina de 2 anos no kiere ni q la agarre

Gimena... Estuve leyendo tambien que pueden reaccionar de ambas maneras. Tanto amorosamente, como también, con recelo dependiendo del caso... Seamos pacientes.

Ojala sabes yo tambn tengo ese flujo blanco y espero desde hace 1 semana maso menoos
daianaGimena

Notapor monarcalibre » Dom Jul 17, 2016 5:36 am

Hola chicas! Aine te cuento que primero tuve un manchado marrón, luego un día entero de sangrado por lo cual supuse que llegó la indeseada..pero al otro día marrón otra vez y no me vino más nada, se corto ahí, ayer me hice un test de embarazo y me dio negativo ..no espere las tres hs mínimas de retención.. No se si hacerme uno nuevamente en unos días o esperar el próximo mes..pero es muy extraño que solo haya bajado un solo día, soy muy regular..no se!
monarcalibre

Notapor Aine » Dom Jul 17, 2016 8:22 pm

Es raro pero el test debería darte positivo ya con dos días de retraso...a mi sin retención, con un día de atraso ya me dio + pero no todos los cuerpos son iguales, hacete uno mas adelante por las dudas
Aine

Notapor Ryanserena » Lun Jul 18, 2016 5:27 am

Bueno yo despues de tanta ilusión, esperanza, dos dias de retraso y 9 dias de dolores de vientre como punzadas, mas el dolor de espalda baja y constantes ganas de ir al baño. Me bajo :'( ayer a las 11pm... Muy poco... Y hoy un poco mas... Que triste me siento no puedo creer que se me haga tan dificil... Siento que hago todo bien pero en estos tres meses y nada tengo 25 años y soy muy regular. Es normal que de vez en mes se me atrase dos dias o se me adelante dos dias... Aconsejenme que debo hacer para que podamos tener a nuestro bebe estoy muy triste de verdad, jamas pense que fuera tan dificil.
Ryanserena

Notapor Judithaa » Mar Jul 19, 2016 4:46 pm

Ryanserena escribió:Bueno yo despues de tanta ilusión, esperanza, dos dias de retraso y 9 dias de dolores de vientre como punzadas, mas el dolor de espalda baja y constantes ganas de ir al baño. Me bajo :'( ayer a las 11pm... Muy poco... Y hoy un poco mas... Que triste me siento no puedo creer que se me haga tan dificil... Siento que hago todo bien pero en estos tres meses y nada tengo 25 años y soy muy regular. Es normal que de vez en mes se me atrase dos dias o se me adelante dos dias... Aconsejenme que debo hacer para que podamos tener a nuestro bebe estoy muy triste de verdad, jamas pense que fuera tan dificil.

Hola me imagino lo triste que debes sentirte... Yo solonte aconcejo que estes relajada si se obsesionan mucho con el tema del embarazo mas cuesta deben estar relajadas y no pensando en si quedarán o no el cuerpo es savio no debes estar bajo presión el momento de intimidad debes disfrutarlo como nunca como te digo deja un poquito de lado el tema y solo disfruta ya veras como si llegara tu ++
Judithaa

Notapor Hellodany69 » Mié Jul 20, 2016 6:15 am

Es tan diferente leerlas a ustedes! Me encanta!
En el foro de relación matrimonial hablan de los bebés como si fueran una maldición.
A la del tema en cuestión, no sé si sea cierto que los bebés detectan algo así, pero lo que sí puedo decirte es que seguramente tu instinto maternal es más fuerte en estos días y el bebé de tu esposo lo percibe y parece que le gusta!
Sigue mimandolo! Al parecer te ama! Y debes ser una excelente mujer si tratas como tuyo a ese niño.
Pido a Dios que bendiga tu vientre y lo haga florecer.
Hellodany69

Notapor vale.791 » Mié Jul 20, 2016 6:35 am

Chicas yo estoy embarazada, tengo una sobrinita de 4 meses que parecía me amaba, y ahora parece que le doy miedo, no quiere que la levante porque llora como loca. En cambio mi cuñada tiene 5 años y esta mas pegada a mi, celosa y dice que soy suya, no puede tocarme nadie más que ella.
También dicen que hasta los animales se dan cuenta. Tengo dos gatas, una de ellas siempre fue cercana a mi, y ahora me sigue peor, a todos lados y me mira desde lejos como cuidandome, no se duerme hasta que me ve irme a habitación. Y mi perro igual, es un bruto con todos, salta y juega, ahora cuando me ve espera paciente a que yo pase y no se me tira.

La que publicó no recuerdo el nombre raro perdón jajaja. El flujo blanco también se da en el embarazo. Tuviste casi 10 dias de atraso lei bien? Y esta menstruación como es? Normal?
Y es verdad que también te admiro, ese niño te ama, serás una gran madre como lo sos con él.
vale.791

Notapor Ryanserena » Jue Jul 21, 2016 5:26 am

Hellodany69 escribió:Es tan diferente leerlas a ustedes! Me encanta!
En el foro de relación matrimonial hablan de los bebés como si fueran una maldición.
A la del tema en cuestión, no sé si sea cierto que los bebés detectan algo así, pero lo que sí puedo decirte es que seguramente tu instinto maternal es más fuerte en estos días y el bebé de tu esposo lo percibe y parece que le gusta!
Sigue mimandolo! Al parecer te ama! Y debes ser una excelente mujer si tratas como tuyo a ese niño.
Pido a Dios que bendiga tu vientre y lo haga florecer.

Me hiciste llorar y no te lo perdono. En el buen sentido claro... Jajajaja de verdad gracias y amen a tus buenos deseos.
Ryanserena

Notapor Ryanserena » Jue Jul 21, 2016 5:37 am

vale.791 escribió:Chicas yo estoy embarazada, tengo una sobrinita de 4 meses que parecía me amaba, y ahora parece que le doy miedo, no quiere que la levante porque llora como loca. En cambio mi cuñada tiene 5 años y esta mas pegada a mi, celosa y dice que soy suya, no puede tocarme nadie más que ella.
También dicen que hasta los animales se dan cuenta. Tengo dos gatas, una de ellas siempre fue cercana a mi, y ahora me sigue peor, a todos lados y me mira desde lejos como cuidandome, no se duerme hasta que me ve irme a habitación. Y mi perro igual, es un bruto con todos, salta y juega, ahora cuando me ve espera paciente a que yo pase y no se me tira.

La que publicó no recuerdo el nombre raro perdón jajaja. El flujo blanco también se da en el embarazo. Tuviste casi 10 dias de atraso lei bien? Y esta menstruación como es? Normal?
Y es verdad que también te admiro, ese niño te ama, serás una gran madre como lo sos con él.

Hola gracias por responder e interesarte en mi tema... Solo dos dias de retraso, que la verdad no lo veo como un retraso por que me ha sucedido que de vez en mes se me adelante dos o atrase dos dias. Pero como tenia 3 meses con mi ciclo de 28.. Lo tome como dos dias de retraso. Me bajo al segundo día ya muy tarde en la noche, muy poco y al siguiente un poco mas. Pero me duro lo que dura mi regla. 4 dias y al quinto manchando. Es efectivamente mi periodo! :'( gracias por sus bonitas palabras. Yo amo a ese niño demasiado... Se que el tambien lo hace todo el mundo me lo dice. De verdad gracias
Ryanserena

AnteriorSiguiente

Volver a concebir