Candidiasis vaginal?

Candidiasis vaginal?

Notapor Xindy » Jue Jul 14, 2016 6:35 pm

Hola chicas desde hace algunas semanas a veces cuando hago el amor, me escueze un poquito por dentro o como que quema es algo raro. Nada insoportable que tenga que parar ni nada no me duele casi, después cuando termino se me pasa, no me molesta al orinar ni nada. Pero me a pasado más de 1 vez y me da miedo de que sea candidiasis vaginal... Alguien que haya tenido si me puede decir sintomas y si se cura rápido? El problema esque yo tengo un trauma con los médicos, hospitales,... Nada más entrar me empiezo a marear y ahora de pensar que me tienen que hacer algo hiperventilo es una pasada. He ido al ginecologo alguna vez pero nunca me han mirado ni nada tengo 16 años... Nose si a alguien le pasa pero no es solo verguenza esque el pensar que me miren o algo me siento super mal, como humillada nose pero me hace sentirme fatal. Si, se que algun dia me tocara pero más grande y no toca revision hasta después de 2 años de tener relaciones s*exuales y yo no llego ni a 1. Si alguien me puede ayudar... Gracias
Xindy

Re: Candidiasis vaginal?

Notapor deme » Vie Jul 15, 2016 3:00 pm

Quien dijo eso? Uno ni siquiera tiene q tener relaciones para q te vea un ginecólogo hay niñas q necesitan verse con ginecólogo. Debes trabajar ese problema xq no es normal. Volviendo a la candidiasis cuando uno la tiene no te tienen a juro q revisar tu solo indicas los síntomas y el medico puede deducir q es una candidiasis, a mi me mandaron un antimicotico oral, eso se debe tomar una semanal. Y ya se resolvió el problema, la candidiasis causa un flujo muy espeso y pica muchísimo es un picor insoportable
deme

Re: Candidiasis vaginal?

Notapor Xindy » Dom Jul 17, 2016 1:34 am

Entonces no tiene porque ser candidiasis? Solo ne pasa alguna vez y solo un ratito durante la relación sexual. Esque sino no se que puede ser... Alomejor es normal del mismo roze?
Xindy

Volver a salud de la mujer