Con el corazon roto ?

Re: Con el corazon roto ?

Notapor antonia ovando » Vie Jul 15, 2016 11:00 pm

Hasta hoy leo sus mensajes chicas, estuve ingresada desde el lunes 11 y sali hasta ayer 14, gracias a todas por sus mensajes,por el momento ya no hay dolor fisico solo del alma.
antonia ovando

Notapor Fruty » Sab Jul 16, 2016 12:31 pm

antonia ovando escribió:Hasta hoy leo sus mensajes chicas, estuve ingresada desde el lunes 11 y sali hasta ayer 14, gracias a todas por sus mensajes,por el momento ya no hay dolor fisico solo del alma.

Hola Antonia. Creo q estavbamos en el grupo "Bebes para febrero 2017" yo lo cree. Ayer me dieron de alta. Me internaron para hacerme el legrado. Hace 12 dias atrás me dijeron que era anembrionario. .en la semana 8 sólo eTaba el saquito y la beta no multiplicó. Durísimo. Esperar de expulsarlo naturalmente y no pude. Me dieron remedios y no pude tampoco. Sólo hemorragia. El jueves me hicieron el legrado paso aprovechar q el útero estaba dilatado. Sino podían generar lesiones futuras. Ya pasó. Un poco dolorida. Hinchada. Y muy triste x el bebé que no fue. Hay q tomar fuerza. Hay q salir adelante.
Fruty

Notapor antonia ovando » Sab Jul 16, 2016 3:49 pm

Hola fruty a mi me pusieron pastillas vaginales y orales para que dilatara y expulsara los restos que tenia , duele horrible por que es como si estuvieras en trabajo de parto, ahora a reponernos tanto fisica como emocionalmente, saludos y que Dios te bendiga
antonia ovando

Notapor Francis♡ » Dom Jul 17, 2016 12:47 am

Ánimos q si se puede seguir a delante a veces las cosas pasan por algo.....
Francis♡

Notapor antonia ovando » Dom Jul 17, 2016 1:35 am

Mi esposo y yo acordamos no volver a intentarlo, el dice que ya sufri mucho ingresada y yo vi historias muy tristes dentro del hospital, habia chavas que iban por se tercer aborto y el platico afuera con señores que sus esposas tenian ya hasta 5 perdidas, nos quedamos con nuestras 2 bendiciones, tengo un niño de 9 y una nena de 7, queriamos un tercero pero hasta ahi la dejamos.
antonia ovando

Anterior

Volver a Aborto Involuntario