vph :(

vph :(

Notapor roro2016 » Jue Jul 07, 2016 12:44 am

al parecer hoy fui al ginecólogo por la aparición de verrugas en la zona de los labios y dijo q podía ser vph..necesito el consejo de alguien porque realmente me pone mal la situación ya q a la hora de tener relaciones soy muy cuidadosa y siempre opto por la opción del preservativo y aun así no evite el contagi..estoy triste tengo 19 años y el día de mañana cuando tenga una pareja yo se que va afectar mucho este tema ayudaa
roro2016

Re: vph :(

Notapor Karen :) » Sab Jul 09, 2016 4:20 am

Tranquila yo te entiendo yo igual me cuidaba con preservativo y aún así me contagiaron, pero tranquila sigue el tratamiento como lo dice tu ginecólogo, yo se que es difícil asimilarlo, pero no te desesperes tranquila todo estara mejor, de que grado es el virus?
Karen :)

Notapor roro2016 » Lun Jul 11, 2016 5:59 pm

Realmente no se q grado es..apenas vio ls verrugas me recomendó un remedio casero de vinagre rebajado en agua y la próxima vez q lo vea me va a poner otra cosa mas fuerte..estoy siguiendo lo q me dice pero estoy triste igual..tuve relaciones con un amigo y el me jura q no lo tiene pero no confío en más nadie
roro2016

Notapor Sixon » Mar Jul 12, 2016 8:11 am

Es muy comun el HPV, de hecho casi todos pueden ser portadores ASINTOMATICOS.
Mientras esten controlado y no sea una cepa grave no hay de que preocuparss.preocuparse.
Si fuiste al ginecologo y te dijo q no es grave. No hay de q preocuparse.

PD: El HPV se puede transimitir de cualquier manera (desde transplacentario-nacimiento-sexual-oral, este ultimo no es muy seguro q sea posible pero no se descartan las posibilidades).
Mientras trates las verrugas y se vayan esta todo bien. El modo de contagio es por la presencia y contacto directo con la zona expuesta.
Sixon

Notapor Karen :) » Sab Jul 16, 2016 9:37 pm

No uses tratamientos caseros mejor ve con un ginecólogo podrías dañarte más
Karen :)

Notapor roro2016 » Dom Jul 17, 2016 12:42 am

El mismo ginecólogo me dijo sobre lo del vinagre..y no funciono así q ahora me receto una solución para q se caigan
roro2016

Notapor chelo89 » Dom Jul 17, 2016 3:25 pm

Amiga ya te hiciste un papanicolao??? Por que el papanicolao te detecta el vph!!!! Yo tuve una infección amm una bacteria y gracias a Dios no salio nada malo, al igual que tu estaba muy asustada y pensé que sería vph!!! Busca a alguien más profesional bueno es mi opinión.. Como que te pongas vinagre es una enfermedad muy seria y debes tratarla lo más pronto posible... Saludos y cuidate mucho Buena suerte
chelo89

Notapor roro2016 » Dom Jul 17, 2016 11:30 pm

Me hice uno en el mes de abril y dio negativo ..fui al ginecólogo y le mostré las verrugas y enseguida me dijo que era vph..estoy en tratamiento todavía..hace casi un mes me salio y estoy luchando contra eso..después me dijo que me iba hacer estudios pero ya me dijeron de ir a otro porque es muy raro que no me hiciera estudios para ver si daba positivo
roro2016

Notapor Jaine » Mar Jul 19, 2016 8:25 pm

Yo t recomendaría q t fueras a un dermatólogo pues ese doctor mira q dando remedios caseros creo q lo tiene ni idea, el dermatólogo optará x el mejor tratamiento, a mí me las quemaron hace 3 años y hasta la fecha no me an vuelto a salir, si arde un poco cuando las queman pero es
Soportable, en días se te caerán, y me dio pomadas para echarme en la noche como 40 días o 1mes ya lo recuerdo, eso sí nada d relaciones mientras estés en trantamiemto, puede q t vuelvan a salir o puede q
No eso depende ya d cada quien d su cuerpo y d su sistema inmune me lo contó mi doctor, así q ve con un dermatólogo profesional.
Jaine

Notapor Dafnee » Mié Jul 27, 2016 6:30 pm

No te preocupes, yo tube vph con un tratamiendo en seis semanas ya habian desaparecido. No es tan grave como parece use una crema que quemaba las verrugas y se fueron. Eso fue hace un año y medio, hoy en dia no volvio a aparecer. Igual que vos pensaba que me iba a costar mucjo volver a estar con otra persona. Hoy en dia llevo diez meses con mi novio, cuando nos pusimos a salir me costo mucho contarselo por miedo a como reaccionaria, el me entendio conocia sobre el tema, hoy tenemos una vida sexual normal, como la de cualquier pareja. Asi que no tengas miedo, se que eso es una cosa muy personal pero cuando sientas que la persona es la indicada te va a ir bien, mucha suerte!
Dafnee

Siguiente

Volver a salud de la mujer