Budismo

Budismo

Notapor Rodríguez » Sab Jul 16, 2016 7:50 am

Hola chicas :3
La verdad es... Soy de religión católica pero no creo en ella, no práctico y tampoco creo en Dios
Estuve leyendo, investigando y adentrándome en esto. La verdad es que me siento muy identificada con el Budismo, creo que es lo que siempre he buscado, pero necesito un guía, me gustaría saber si alguna de ustedes sabe oo practica esto
Me ayudarían mucho
¿han sentido la necesidad de conectarse consigo mismas?
Rodríguez

Re: Budismo

Notapor Dama26 » Sab Jul 16, 2016 3:25 pm

Rodriguez yo respeto mucho este foro nunca me e metido con nadie nie criticado a nadie y mira q ay cosas pero lo tuyo me llego al alma como puedes decir q no crees en dios esqe no te da miedo de decir esas palabras... mira atu alrededor mira el cielo y la tierra el mar mirate ati misma qien crees q izo todo eso el hombre? Estas muy eqivocada qitate esa venda y abre los ojos lo mas bonito q ay enel mundo es servir a dios es mi opinion espero ayudarte olvidate de budismo y entregate a dios te cambiara la vida
Dama26

Notapor darkmoon » Sab Jul 16, 2016 3:32 pm

Puedes buscar si hay un centro budista en tu ciudad ,si te sientes comoda con esa religión esta bien
darkmoon

Notapor maruservin » Sab Jul 16, 2016 3:45 pm

Rodríguez escribió:Hola chicas :3
La verdad es... Soy de religión católica pero no creo en ella, no práctico y tampoco creo en Dios
Estuve leyendo, investigando y adentrándome en esto. La verdad es que me siento muy identificada con el Budismo, creo que es lo que siempre he buscado, pero necesito un guía, me gustaría saber si alguna de ustedes sabe oo practica esto
Me ayudarían mucho
¿han sentido la necesidad de conectarse consigo mismas?

también soy católica pero me encanta el budismo es más quiero tener mi propia estatua de buda y meditar con una música relajante .
es algo lindo yo he practicado y la verdad te hace sentir tan bien con uno mismo .. conoces los mudras??
son posiciones de mano de buda.
Busca sobre el mudra y veras maneras de meditar como lo hacía buda
maruservin

Notapor Celiii » Sab Jul 16, 2016 3:51 pm

Dios es real, yo era católica y me Di cuenta q no lo conocía realmente ni a Jesús, ahora soy cristiana después de haberlo buscado lo encontré y tuve una experiencia con él denle la oportunidad de encontrarlo realmente y tengan su propia experiencia oren y pidanle que se les revele
Celiii

Notapor maruservin » Sab Jul 16, 2016 10:22 pm

Celiii escribió:Dios es real, yo era católica y me Di cuenta q no lo conocía realmente ni a Jesús, ahora soy cristiana después de haberlo buscado lo encontré y tuve una experiencia con él denle la oportunidad de encontrarlo realmente y tengan su propia experiencia oren y pidanle que se les revele

Tranquila nena ... el que me guste el budismo no quiere decir que no sepa que Dios existe te dejo en claro que la mayor muestra de que Dios existe es que el me dio la oportunidad de ser mama .y estoy tan agradecida con el.
Pero el budismo es meditar es relajarse es saber quien es uno yo lo práctico con mi pareja y nos hace tan bien hasta ahora no tenemos la oportunidad de comprar para nuestra estatua de buda para meditar aun mejor
maruservin

Notapor kiwii24 » Mar Jul 19, 2016 4:14 am

Yo tengo etendido que el budismo no es una religión es mas como una filosofía de vida. Personalmente no tengo una buena experiencia con personas que practican el budismo, ya que la esposa de mi hermano es budista pero literal es una perra loca que pena por la palabra solo que me acuerdo y me da rabia jajaja.

Por otro lado la cosa que mata no es creer en un dios si no en la religión, mi opinion es no vincularse con la iglesia etc. Yo personalmente tampoco creo en un dios como tal, como lo dice la biblia. Todo lo que hay en la tierra es gracias a millones de años de evolucion pero la raza humana siempre necesita creer en alguien superior no se por que pero bueno jajaja ..

solo paso a dar mi opinion jeje que tengas suerte y no te apegues tanto a algo
kiwii24

Volver a Otro tema