Buenas tardes chicaaas hoy con cuatro días de retraso me hice el test y más que positivo
Estoy contenta y preocupada aun que con cambios de humor jajaja
Algunos consejos?? Soy primeriza ?
Alguien mas que ya tenga su +++ ?
Monnsee escribió:Ayyyy dios , cuantas cosas
Pues muchas gracias por tanta información y felicidades por esos 5 meses
Pues esperemos lo mejor !
maruservin escribió:No agradezcas lo hago para ayudarte ... espero que pronto me cuentes más detalles sobre tu embarazo
Marianarsm escribió:maruservin escribió:No agradezcas lo hago para ayudarte ... espero que pronto me cuentes más detalles sobre tu embarazo
Eso de la canela es cierto? O será que sólo es abortiva en el primer trimestre de embarazo? Por que incluso lei en Internet que una embarazada no debe tomar más de una taza diaria en ningún trimestre de embarazo será cierto? Soy mamá primeriza y tengo 30 semanitas recien
maruservin escribió:Marianarsm escribió:maruservin escribió:No agradezcas lo hago para ayudarte ... espero que pronto me cuentes más detalles sobre tu embarazo
Eso de la canela es cierto? O será que sólo es abortiva en el primer trimestre de embarazo? Por que incluso lei en Internet que una embarazada no debe tomar más de una taza diaria en ningún trimestre de embarazo será cierto? Soy mamá primeriza y tengo 30 semanitas recien
en el primer trimestre es más peligroso porque el bebé es chiquito podes abortar o puede causarle malformación a tu bebe por el efecto
Usuarios navegando por este Foro: Emilce nu y 1 invitado