En la recta final ??

Re: En la recta final ??

Notapor vale.791 » Vie Jul 15, 2016 11:42 pm

Yo aún no sé de eso. Pero lo que sé es que a partir de las 37 puede nacer en cualquier momento.. mi hermano y yo nacimos de justas 37, así que me preparo para navidad.

Preparate el bolso del bebé y que tu pareja esté atento.. mucha suerte y llegue cuando llegue que emoción :D
Suerte suerte
*♥*
vale.791

Notapor Peperina » Sab Jul 16, 2016 12:10 am

ayyy, él está en el trabajo llega dentro de una media hora supongo >.< ya tengo listo el bolso del nene! sólo espero que se aguante un poquito más!! y que las contracciones no se hagan tan seguidas aún u.u
Peperina

Notapor Marianarsm » Sab Jul 16, 2016 12:13 am

Peperina escribió:ay ya he tenido tres contracciones fuertes está tarde!! pero no sé, son muy raras... me han dicho que duele el útero y toda la parte baja de la pelvis y espalda, pero a mi me duele alrededor de la panza en la parte superior y a los costados :( dura alrededor de un minuto y medio y luego se me alivia... alguna sabe si es una contracción igual o es otra cosa?

Cuando te vienen esos dolores tu pancita se pone dura?
Marianarsm

Notapor bere95 » Sab Jul 16, 2016 12:34 am

Si t vienen esos dores y la pansa se pone dura es una contracción bueno es lo q a mi m han dicho y si te dan cada 5 minutos en él lapso de una hora y dura alrededor de un minuto cada contracción vete a urgencias mucha suerte y hay nos cuentas
bere95

Notapor Vanya » Sab Jul 16, 2016 12:34 am

Aww q bonito q nacieran el mismo dia peperina!! Y si w los meses han pasado muy rapido y estos dias muy lentos... Tenemos muchas ancias de conocer a nuestros bbys... Ammm ps yo q sepa las contracciones se sienten dura la panza y dolor como colico en las caderas pero no se... Igual yo hace rato anduve caminando y ya casi no llegaba a mi casa d q m empezo a doler la panza en las caderas y contracciones y no mas llegue a acostarme y todo tranquilo... Asi q a seguir en la espera y a caminar para q se acomode bien y sea facil el parto y tomar micha agua y descansar xq viene lo bueno!!
Vanya

Notapor Peperina » Sab Jul 16, 2016 2:32 am

sí, se me pone un tanto dura la panza, pero no me ha vuelto a dar tan fuerte como hace un rato... todo bien hasta el.momento niñas! recuerden comentar los avances ;)
Peperina

Notapor bere95 » Sab Jul 16, 2016 4:53 am

Hora le yo pensé q ya t a vías ido al hospital a mi me paso algo parecido hace como una semana pero fue en la madrugada me llegaron contracciones tres seguida pero ya no m volvió a dar
bere95

Notapor Peperina » Sab Jul 16, 2016 4:44 pm

no, amiga gracias por la preocupación, pero aún nada... sigo esperando con paciencia jajajjajaja, hoy en la mañana sentí una contracción nuevamente, pero soportable. Además miré mi pijama y tenía unas manchas de flujo blanco, probablemente en la madrugada lo boté sin darme cuenta. Será que estoy arrojando el tapón?
Peperina

Notapor bere95 » Sab Jul 16, 2016 8:46 pm

No sabría decirte xq dicen q él tapón viene acompañado de poquita sangre pero no lo se yo horita voy a ir a hurgencias a revision a ver q m dice hable con mi doctor t me dijo q fuera a q m revisaran a ver si ya estaba dilatando de echo m dijo q m fuera preparada x si m dejan internada a ver q pasa aprestó les cuento
bere95

Notapor Peperina » Sab Jul 16, 2016 9:16 pm

mucha suerte!!! que te vaya muy bien, estaremos atentas!!!
Peperina

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada