por Thana » Sab Jul 16, 2016 4:57 pm
Hola, sólo quiero compartir un poco de mi relación con mi esposo, en septiembre cumpliremos tres años de estar juntos, mi esposo siempre me dice que debemos hablar de cualquier tema que nos preocupe, tenernos confianza es lo que nos hará tener un matrimonio estable y coincido con él, cuando estamos juntos me dice que no se casará de recordarme lo perfecta que soy para él, no le importa si tengo una cicatriz en mi abdomen por una cesárea o si tengo uno o dos kilos de más, él dice que mi cuerpo es perfecto y que disfruta mucho estar conmigo, y cada vez que estamos juntos siempre termina diciéndome que soy la mujer perfecta y que le encantó tal cual soy, yo le doy tiempo a mi esposo de hacer las cosas que le gusta, si quiere salir con amigos no me preocupa en lo más absoluto con quién está porque me ha demostrado que puedo confiar en él y soy correspondida de igual manera, obvio tenemos discusiones como cualquier pareja, lo normal, pero hemos sabido resolver cualquier cosa, lo que me gusta es que a pesar de cualquier imperfección física o cualquier problema que podamos tener, él no se cansa de recordarme que así como soy, soy perfecta para él.