Masturbacion

Re: Masturbacion

Notapor Apple*27 » Sab Jul 16, 2016 3:08 pm

No es poner en práctica lo que nos enseñan porque no te enceñan como masturbarte.... la ESI o Educacion Sexual integrada hoy en dia se enseña desde jardin de dos y es obligatorio para las instituciones darlo... obiamente a un bb no se le enseña a cojer sino a conocer su cuerpo diferenciarlo del S*exo opuesto... todo acorde a la edad... y aademas leí que la masturbacion incluso aparece a mas temprana edad (cuando se tiene el primer periodo) y hay mujeres que no sienten necsidad de hacerlo y otras que si... Yo con 14 años sigo siendo virgen y no tengo deseo de dejar de serlo... incluso nisiquiera salgo de noche a boliches o lugares donde se toman alcohol.....
Apple*27

Notapor Lucero2050 » Lun Jul 18, 2016 5:08 pm

Esto de la educación sexual ya se enseña desde la primaria asi que esto es normal 13 o 14 ya estas en la adolecencia
Lucero2050

Notapor Carmen Hernandez » Lun Jul 18, 2016 7:36 pm

Pues no tiene nada de malo chicas yo a esa edad también empezaba pero obvio estaba consiente que no siempre se hace, hay que distraer la mente un ratito, es la edad de experimentar y es muy rica esa etapa.
Sin embargo hay más cosas que pensar poco a poco se bajaran esas ansias haciendo otras cosas yo también siempre estuve informada y consiente de la sexualidad, es preferible que en las etapas de la hormonas disparadas nos conozcamos ,tengamos satisfacción por si misma, eso no quiere decir que luego luego vas a tener S*exo, es más evita embarazos. Pero los tiempos cambian como dicen y se rompen tabus y eso sorprende a la gente. * sólo es un opinión en mi visión.
Carmen Hernandez

Notapor Apple*27 » Mar Jul 19, 2016 2:20 am

Si coincido totalmente y lo tomo como algo normal no tabu!♡
Apple*27

Anterior

Volver a Otro tema