Delgada y mi bebe no quiere dejar el pecho.

Delgada y mi bebe no quiere dejar el pecho.

Notapor Jimenez1991 » Jue May 12, 2016 10:20 pm

Hola,algun consejo para q mi bebe suelte el pecho, tiene 9 meses y no hay caso que quiera tomar leche.
Me tiene muy delgada y ojerosa, como arto pero este niño toma mucha teta.
Ya me siento mal de estar tan delgada, los comentarios de la gente y familia me tienen aburrida hasta me dicen "tu marido no te alimenta" o se burlan.
Mi cara igual esta muy delgada y ya ni ganas me dan de salir o de arreglarme. Aveces me arreglo bien bonita y lo unico q me dicen "que flaca estas" "porq no comes".
de Mi primera hija tambien quede asi cuando amamante muy delgada.
:(
Jimenez1991

Re: Delgada y mi bebe no quiere dejar el pecho.

Notapor catracha » Vie May 13, 2016 2:51 am

Tu bebé sólo toma pecho,? No le das otro tipo de alimento?

Si quieres que la deje, ponte algo en tus pecho y simula que es algo feo, yo me ponía mostaza y decía que era popó, y que olía feo y así poco a poco fueron dejándola.
catracha

Notapor Celi » Lun May 16, 2016 6:02 pm

A los 9 meses puedes seguir amamantando pero también debes darle cremitas o sopas licuadas busque en Internet hay que complementar la leche materna a partir del sexto mes del bebé
Celi

Notapor carola2828 » Mar May 17, 2016 3:20 am

Los bbs alos 6 meses empiezan a comer postres frutas y la leche podrias darle solo una vez en el dia el pecho...
carola2828

Notapor Katito18 » Mié May 18, 2016 6:00 pm

Que mal yo se que la leche materna es muy buena pero yo al menos no soy de la idea de darle pecho tan grandes osea ya tiene 9 yo creo que hasta los 6 esta bien sabes uno se deja llevar mucho por las criticas y opiniones de los demas tambien debes precuparte de ti y no se por ultimo despues de los 6 meses podria sacarse la leche y darle en biberon xq despues no la quieren soltar
Katito18

Notapor Vida » Dom Jul 10, 2016 12:22 pm

La gente q se coma una reverenda m.....!!! Yo tengo un bb de año y medio y le encanta la materna estoy super flaca y tambien me critican mucho y eso me vale un comino!!! Lo q he hecho ultimamente es aumentar el consumo de calorias e intentar entretener al mi bb y darle comida antes d q pida materna!!!
Vida

Notapor kekeka3 » Dom Jul 10, 2016 9:30 pm

Mi bba igual hace pecho todavia tiene 9mesesyo se los quito pasado el año aunque tengo planeado quitarselo al año a ella, y la verdad amiga dichosa que bajas de peso con eso, yo nunca e bajado de pecho lactabdo nada mas ahorita ando a dieta y ejercicio debes sentirte privilegiada muchas quisieramos que nos pase eso y por otro lado intanta darle otra formula hasta buscar cual le.guste a mi asi me paso con mi beba hasta que encntramos la que le gusta. Anque de por si la formula no le agrada mucho la toma 2 o 3 veces al dia y del resto come de todo un poco el pecho ya es casi ocasional que se lo doy mas que nada para domir, y en las noches si despierta se lo doy asi yo duermo tambien y noe.desvelo :) prueba dandoke mas alimentos asi se saciara y no querra estar pegado a ti
kekeka3

Notapor Denise95 » Mar Jul 12, 2016 4:55 am

Al bebé no hay que quitarle la teta..el la dejará cuando lo deseé, la leche materna es el mejor alimento que puede recibir el bebé..para Qué quitársela? Pronto la dejará por su cuenta. Pero podés probar dándole solo a la noche antes de dormir ... ir quitándosela de a poco y diciéndole que solo se la vas a dar de noche para que se vaya haciendo la idea
Denise95

Notapor Conytamabc4523 » Mié Jul 13, 2016 12:11 am

Dale otra comida llena su pansita y automáticamente el lo va a dejar me refiero el ya debe de estar haciendo 4 tiempos de comida desayuno almuerzo café y cena en la misma porsion y una toma de pecho para cuando quiere dormir
Conytamabc4523

Notapor Nicki 12 » Sab Jul 16, 2016 2:45 am

Me paso exactamente lo mismo aparte de estar delgada se me callo el pelo esto bajo mi autoestima y no tenia ganas de arreglarme, no se si hize bien pero yo le quite el pecho a mi hijo de golpe aparte que me estaba haciendo daño mi bebe se habia encaprichado con la teta y pensaba que era chupon el ya tenia 8 meses, y comenze a darle leche nido 1 a 3 años y le callo muy bien. Gracias a Dios mi bebe es muy sanito
Nicki 12

Volver a Después del parto