estas de acuerdo?

te parece aceptable tener relaciones con diferentes hombres estando soltera? es puramente sexual.

Sí.
8
47%
No.
9
53%

Votos totales : 17

Re: estas de acuerdo?

Notapor lupiom15 » Sab Jul 16, 2016 1:21 am

vale.791 escribió:
lupiom15 escribió:Yo estuve con 4 personas antes,de mi pareja con la que estoy,el me preguntó con cuantos yo le dije,el me dice que soy una una puta,una zorra que solo para coger sirvo,que nadie me tomara en serio,que mo valgo,la mamá de su hija solo ah estado con el, y me lo hecha en cara que es una mujer decente que por eso no la deja,yo no lo hice por diversión,cometí errores, el dice que estoy bien cogida,piensa que caundo me quedo sola en casa amdo cogiendo con cualquiera,nunca lo he engañado,ni pienso,la verdad no había disfrutado nada,hasta con el, con el tuve mi primer orgasmo y el no lo cree. No me valora, y sinceramente soy una persona atenta,cariñosa con el me hace sufrir con todo.eso y aquí sigo debpendeja

Y.. disculpame por lo que voy a escribir pero qué podes esperar que piense él? por lo que contas sos la amante, él tiene a su familia. Y si un tipo casado te pide tener S*exo y accedes..
Engañarlo? si es tu amante, él está engañando a la mujer con la que sí tiene compromiso. O es que ambas son conscientes? De verdad que no tiene sentido.
Y si acerté y es tu amante, de verdad dejas que te trate así? Chica, para ser cariñosa primero aprendé a tener cariño por vos misma, y no dejarte pisotear así.

Si,val soy la amante,ella me ha dicho de cosas y yo a ella,empezamos cuando ellos se habían separado,acepté seguir con el cuando ella regreso, pues ni el me deja ni yo a el,ahorita esta peleando por aue dice que metí a alguien hoy en cada que estuve sola,vivo con mis tíos y el no me hablo en todo el día por que estaba con ella,me levanta a las 12am para que le envíe foto de donde estoy,el no entiende nunca le he sido infiel,perdi amistades,no salgo con nadir y no tengo ninguna red social
lupiom15

Notapor lupiom15 » Sab Jul 16, 2016 1:24 am

Pues si,no es un premio ser la segunda ni nada,pero así es,dice que es una mujer decente y yo una perra,zorra puta por estar con otros. Y que nunca la dejará por que no quiere sea de otro,pero tampoco me deja ami
lupiom15

Notapor maruservin » Sab Jul 16, 2016 1:26 am

lupiom15 escribió:Maru, pues el así es,y cuando discutimos piensa que me ire a coger con alguien,ni por mi mente pasa eso,no quiero estar con nadie más,el me tiene de su puta, a el le importa mucho eso,que como va a estar con alguque esta cogida y es puta,que no soy mujer decente y no valgo, me duele todo esto,me siento invaluable,me hace llorar,me hace sentir mal. Hemos intentado dejarnos a la hora nos buscamos

Si te hace sentir eso dejalo y ya no le hables si es posible cambia de número bloqueale en las redes pero dejale.
por más que hayas tenido tu pasado ningún hombre puede tratarte así.
porque los hombres también tienen sus pasados con mujeres y no por eso se les trata mal.
hay hombres a quien le valen mierda el pasado y te acepta igual y te ama como si no tuvieras pasado o algo del cual te averguenzes.
Por eso es que amo tanto a mi novio el a mi me conoció Virgen pero con las peleas fui siendo una puta pero cuando volvíamos el sólo me decía te amo sos mi todo no quiero perderte o cosas que un hombre enamorado te dice pero nunca me echó en cada mi pasado ni nada es más sólo me preguntaba si con los que estuve me llenaban y yo le decía no. Ninguno me hacía llegar al orgasmo sólo tu y el se reía y me abrazaba y en el oído me decía eso es porque ellos no te hacían el amor sólo te hacían S*exo. Te amo mi amor.
pero como te dije nadie merece tratarte así y si te tratan así es porque no respeta a su madre porque si un hombre le dice puta a una mujer también le dice a su madre pues el nacio de una mujer por el cual el debe respetar a las mujeres por más que aporten su granito de arena para fecundarnos nosotras somos quienes llevamos nueve meses a nuestros hijos. Sea mujer o varón
maruservin

Notapor vale.791 » Sab Jul 16, 2016 1:26 am

Mujer, por más que te metieras con otro NO LE SOS INFIEL! Son amantes, él tiene su esposa allá y se jacta de que ella es decente, pero y él? se ha mirado al espejo? Yo creo que no!
Y deberías haber cortado esa relación al momento que ellos volvieron, no te digo que por respeto a su esposa, si no mínimamente por respeto a vos! Respetate mujer! Date a respetar! Él no tiene derecho sobre vos, y no quiero sonar cruel, pero él de qué se queja si sos una "mujer fácil"? Si no te busca para eso? Acaso no te busca para tener S*exo porque luego vuelve con su esposa?
No le des el gusto de tener dos mujeres que le sirvan como un rey, porque no se lo merece; a ninguna les da el lugar, quizás su esposa no sepa que siguen juntos y ahora esté engañada creyendo en ese tonto. Pero vos sos consciente, cómo dejas que juegue de esa forma con ambas? y que te trate de esa forma?

Enviarle fotos para ver dónde estás? Jajajaja pasale el tip a su esposa, que ella debería hacer lo mismo con él.
*♥*
vale.791

Notapor maruservin » Sab Jul 16, 2016 1:48 am

Si sigue así dile si yo soy puta zorra o bandida que eres tu idiota.?
No creas que porque tienes pilin el andar con dos mujeres te hace más hombre al contrario te hace un mujeriego y un plaga que lo único que hace es jugar con los sentimientos de las mujeres y a mi me vienes a tratar de lo peor??
A mi no me vengas a pedir respeto cuando tú no sientas cabeza y te quedas sólo con una mujer.
No quiero ser la tonta que demuestra todo mientras tu te pasas estando con dos mujeres al mismo tiempo.
Si tanto dices que la otra es más decente que yo sólo porque tu fuiste su único hombre vete con ella y déjame en paz a mi .. te amo y todo eso pero por más que tuve mi pasado eso no quiere decir que no sepa amar de verdad y menos tomarme las cosas en serio . Y si tu no confías en mi que rayos haces conmigo ¿acaso sólo están conmigo para hacerme recordar que tu novia o tu ex o lo que fuere de ti es una mujer decente que solo contigo tuvo intimidad y hacerme recordar que tuve 4 encuentros sexuales con varios tipos y hacerme sentir mal? Creo que aun no perdí la memoria para que cada rato me hagas recordar eso . Es mi vida y si estuvo o no bien eso es mi problema. Si sólo para eso estas conmigo andate habrán hombres que a pesar de mi pasado me sabrán amar de verdad sin reprocharme por algo que yo no hice cuando estuve con ellos.
Y dejale buscate alguien que te ame de verdad .
Esta clase de hombre no vale la pena hay un dicho que dice " Un hombre es aquel caballero que no tiene memoria"
me refiero con esto a que el hombre de verdad no critica o juzga a una mujer o habla mal de una mujer con la cual tuvo intimidad
maruservin

Notapor Brisceide Muñiz » Sab Jul 16, 2016 2:02 am

Extremadamente de acuerdo con maruservin es mas cuando lo veas saca el comentario de la compañera y decírselo tal cual
Brisceide Muñiz

Notapor maruservin » Sab Jul 16, 2016 2:18 am

Yo le doy ese consejo pues me imagino que yo soy ella para poder decir todo esto y darle un consejo más servible.
Algunas decimos termina le y ya pero no sabemos explicarle como puede hacerlo y de que manera.
Es por eso que me pongo en sus zapatos imagino que el hombre me está tratando así y empiezo a sacar de mi cabeza las cosas que estoy pensando para poder ayudarla
maruservin

Notapor cerezmi » Sab Jul 16, 2016 3:49 am

Mija es tu libre decision se entiende k quieres experimentar cuidate tanto en tu salud como con quien lo hagas y obvio usa condon
cerezmi

Anterior

Volver a Otro tema