Problemas adolescentes

Problemas adolescentes

Notapor Denisse32 » Sab Jul 16, 2016 1:13 am

Chicas! SOS... Perdí mi virginidad hace un día (tengo 16 años) el problema es que no fue la mejor experiencia, o sea en el acto costo mucho, demasiado, me dolía y como que no se podía... El tema es que ¿será siempre así? Lo que pasa es que me sentí como no lo sé, como que no le di satisfacción a él y eso me hace sentir mal yo... Ahora me duele mucho, no puedo como caminar ni sentarme muy bien:( y sangro un poco, sé que eso es normal, pero no quiero que la segunda vez sea igual :( algún consejo? (Yo estaba arriba de él) gracias chicas!
Denisse32

Re: Problemas adolescentes

Notapor Hada28 » Sab Jul 16, 2016 1:24 am

Es perfectamente normal lo que sientes, yo creo que somos más las que estamos de acuerdo en que la primera vez no es agradable.
Tranquila, probablemente pasen otras dos veces parecidas (tal vez una o tal vez tres) pero ya luego van a ir conociendose y todo será mucho mejor.
Con respecto a que no lo satisfaces, no te preocupes ellos deben entender esa situación, aunque hay algunos que con el simple hecho de saber que son la primera vez de alguien, se vuelven locos.
Sólo debes relajarte, disfrutar el momento y cuidarte. En lo personal, recomiendo que comiencen por la posición misionera (el arriba) ya que es menos doloroso y más fácil la penetración.
Espero haberte ayudado!
Hada28

Notapor Brisceide Muñiz » Sab Jul 16, 2016 1:25 am

Primera vez y ya estabas arriba de el fue x eso te dio miedo te cohibiste dejaste de lubricar de seguro yo cuando lo hice fue de misionero y fue rápido creo la vdd no conté el tiempo pero así empezó yo
Brisceide Muñiz

Notapor Denisse32 » Sab Jul 16, 2016 1:28 am

Muchas gracias! Me quedo más tranquila!
Denisse32

Notapor prince234 » Sab Jul 23, 2016 5:27 am

Te pareces a mi jaja mira la segunda vez si duele mas si deja que pase mucho tiempo! Te recomiendo q el este abajo para q sea mas comodo y q estes bien lubricada
prince234

Notapor Jim03 » Sab Jul 23, 2016 8:09 am

Hola pues te cuento que la primera vez para mi no fue tan dolorosa claro hubo dolorpero solo fue poquito osea lo podia soportar! A primera vez que lo hice fue maravilloso con mucho amorrr y yo estaba abajo de el la famosa postura del misionero asi no dolio tanto amiga! Y tranquila las demas veces ira disminuyendo el dolor!
Jim03

Volver a Vida social de los adolescentes