estas de acuerdo?

te parece aceptable tener relaciones con diferentes hombres estando soltera? es puramente sexual.

Sí.
8
47%
No.
9
53%

Votos totales : 17

Re: estas de acuerdo?

Notapor Marce29 » Vie Jul 15, 2016 9:50 pm

CHICAS POR FAVOR, EVITEMOS CREAR CAMPOS DE BATALLA EN LOS POST Y CONCENTREMOSNOS EN RESPONDER A QUIEN PREGUNTA Y NO EN PONSERSE A PELEAR, DISCUTIR NI CREAR POLEMICA, NI ENTRAR EN CONTROVERSIA CON OTRAS USUARIAS PARA EVITAR SANCIONES....
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Ale966 » Vie Jul 15, 2016 10:06 pm

Ale966

Notapor maruservin » Vie Jul 15, 2016 10:19 pm

Brisceide Muñiz escribió:Maruservin no pongo a la defensiva y mucho menos te voy a insultar no se con que tipo de personas crees que ha lar de hecho en ninguno de mis comentarios que he publicado en post he criticado a las chicas no somos quien para juzgar, de igual forma ella puede hacer lo que guste ella solo pregunto y yo conteste aparte ella nunca dijo que quería tener relaciones con muchos así que es mi opinión en general

lo de estar a la defensiva e insultar puse sólo porque hay chicas que le dices algo y al karajo te mandan.
Tampoco dije hablar con una chica irrespetuosa sólo es prevenir algo que no quiero que se vuelva pelea.
maruservin

Notapor lupiom15 » Sab Jul 16, 2016 12:47 am

Yo estuve con 4 personas antes,de mi pareja con la que estoy,el me preguntó con cuantos yo le dije,el me dice que soy una una puta,una zorra que solo para coger sirvo,que nadie me tomara en serio,que mo valgo,la mamá de su hija solo ah estado con el, y me lo hecha en cara que es una mujer decente que por eso no la deja,yo no lo hice por diversión,cometí errores, el dice que estoy bien cogida,piensa que caundo me quedo sola en casa amdo cogiendo con cualquiera,nunca lo he engañado,ni pienso,la verdad no había disfrutado nada,hasta con el, con el tuve mi primer orgasmo y el no lo cree. No me valora, y sinceramente soy una persona atenta,cariñosa con el me hace sufrir con todo.eso y aquí sigo debpendeja
lupiom15

Notapor maruservin » Sab Jul 16, 2016 1:00 am

lupiom15 escribió:Yo estuve con 4 personas antes,de mi pareja con la que estoy,el me preguntó con cuantos yo le dije,el me dice que soy una una puta,una zorra que solo para coger sirvo,que nadie me tomara en serio,que mo valgo,la mamá de su hija solo ah estado con el, y me lo hecha en cara que es una mujer decente que por eso no la deja,yo no lo hice por diversión,cometí errores, el dice que estoy bien cogida,piensa que caundo me quedo sola en casa amdo cogiendo con cualquiera,nunca lo he engañado,ni pienso,la verdad no había disfrutado nada,hasta con el, con el tuve mi primer orgasmo y el no lo cree. No me valora, y sinceramente soy una persona atenta,cariñosa con el me hace sufrir con todo.eso y aquí sigo debpendeja

Tu sólo con 4 yo con 27 hombres.
cada vez que rompía con mi novio actual me acostaba con hombres que conocía .
Yo le conté todo a mi novio cada vez que regresabamos y el sólo me decía sos una putita pero siempre serás mi mujer y no me importa con cuanto te hayas metido yo te amo y siempre seré tu hombre. Pero no me dice putita insultandome me dice de una manera que a el le calienta y me quiere hacer el amor.
lo que es pasado es pasado si no lo hiciste cuando estuviste con el devalde se calienta por tu pasado .
Si es asi no vale la pena como hombre.
Mi historial es un desastre pero aun así mi novio con el cual estoy hace7 años y todo lo que hice hacia con rabia cada vez que terminabamos ,esta conmigo me ama y no deja de decirme lo feliz que es conmigo y no me anda diciendo que ya estoy bien cogida o esas cosas.
maruservin

Notapor vale.791 » Sab Jul 16, 2016 1:03 am

lupiom15 escribió:Yo estuve con 4 personas antes,de mi pareja con la que estoy,el me preguntó con cuantos yo le dije,el me dice que soy una una puta,una zorra que solo para coger sirvo,que nadie me tomara en serio,que mo valgo,la mamá de su hija solo ah estado con el, y me lo hecha en cara que es una mujer decente que por eso no la deja,yo no lo hice por diversión,cometí errores, el dice que estoy bien cogida,piensa que caundo me quedo sola en casa amdo cogiendo con cualquiera,nunca lo he engañado,ni pienso,la verdad no había disfrutado nada,hasta con el, con el tuve mi primer orgasmo y el no lo cree. No me valora, y sinceramente soy una persona atenta,cariñosa con el me hace sufrir con todo.eso y aquí sigo debpendeja

Y.. disculpame por lo que voy a escribir pero qué podes esperar que piense él? por lo que contas sos la amante, él tiene a su familia. Y si un tipo casado te pide tener S*exo y accedes..
Engañarlo? si es tu amante, él está engañando a la mujer con la que sí tiene compromiso. O es que ambas son conscientes? De verdad que no tiene sentido.
Y si acerté y es tu amante, de verdad dejas que te trate así? Chica, para ser cariñosa primero aprendé a tener cariño por vos misma, y no dejarte pisotear así.
*♥*
vale.791

Notapor lupiom15 » Sab Jul 16, 2016 1:05 am

Maru, pues el así es,y cuando discutimos piensa que me ire a coger con alguien,ni por mi mente pasa eso,no quiero estar con nadie más,el me tiene de su puta, a el le importa mucho eso,que como va a estar con alguque esta cogida y es puta,que no soy mujer decente y no valgo, me duele todo esto,me siento invaluable,me hace llorar,me hace sentir mal. Hemos intentado dejarnos a la hora nos buscamos ?
lupiom15

Notapor Brisceide Muñiz » Sab Jul 16, 2016 1:13 am

Lupio x eso mismo ta no caigas como vas casa deja que te este hablando asi aparte si el pendejo no quiere dejar a la mama fe su hija x que solo ha estado con el para que chingados se busca una novia que en este caso eeres tú, aparte no creo que la mama sea una perita en dulce x que a lo pusiste wtu post anterior dijiste que llevaban un años en ese año yo no creo que no haya estado con nadie, aléjate de el y vive tu vida un hombre año si no vale la pena aparte yano puede reclamarte nada por un a lo q pusiste ya no son nada aasí que debes de ser fuerte
Brisceide Muñiz

Notapor vale.791 » Sab Jul 16, 2016 1:15 am

Ella dijo y lo cito..

lupiom15 escribió:la mamá de su hija solo ah estado con el, y me lo hecha en cara que es una mujer decente que por eso no la deja
*♥*
vale.791

Notapor Brisceide Muñiz » Sab Jul 16, 2016 1:20 am

Pero eso le ha de haber dicho la chica hay un post de ella donde dice que llevan un año y después cortaron y el tipo volvió con su ex pareja yo no creo que en ese año no se aya metido la señora con alguien y sabiendo que su ex pareja tenía novia pero espero que ya no caigas en eso
Brisceide Muñiz

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema