infidelidad

infidelidad

Notapor amo lo loco » Vie Jul 15, 2016 11:01 pm

Hola quiero contarles tengo 24 años y estoy en pareja desde hace 9 años mi esposo tiene la misma edad hace 3 años atrás le fui infiel y por eso estuvimos separados 5 meses luego volvimos pero por internet conocí a otro hombre el cual me enamore y el quiere verme y yo a el, pero amo ami marido y la verdad nose que hacer a demás tenemos 3 hijas juntos.agradezco q me ayuden con su opinión. Gracias
Última edición por amo lo loco el Vie Jul 15, 2016 11:13 pm, editado 1 vez en total
amo lo loco

Re: infidelidad

Notapor Merly15 » Vie Jul 15, 2016 11:05 pm

Como puedes decir q amas a tu marido y t enamoraste de otro, algundo de los dos no debes de amar, xq si lo amaras o estuvieras enculada no t fijarias en otro.....
Creo q debes dar ejemplo a tus hijas ya q son mujeres, no t estoy juzgando pero debes amarte a ti y razonar sobre lo q esta pasando y si tu esposo no t atrae pues hablarlo y mejorar la relacion sino y quieres seguir enamorandot d otros pues mejor q estes soltera no crees? Asi no lastimas a nadie y buscas a quien tu quieras
Merly15

Notapor Merly15 » Vie Jul 15, 2016 11:20 pm

Jajaja cici
Merly15

Notapor vale.791 » Vie Jul 15, 2016 11:30 pm

Chicas. Se puede aconsejar y decir la verdad sin insultar feo, recuerden las reglas!

Pero hablando en serio.. Erraste una vez y él te perdonó, supongo que debiste aprender algo, no? si aprendiste algo ponelo en practica.
Te aconsejo que te separes de tu marido, ni él ni tus hijas merecen pasar otra vez lo mismo por tus calenturas.
Suerte y ojalá elijas bien.
*♥*
vale.791

Notapor CARLA2607 » Vie Jul 15, 2016 11:35 pm

Yo lo hice y me arrepiento, me fui con un ex. Él casado y yo casada... nos reencontramos y pensé que iba a ser bueno el vernos y pues por fin tenernos, pero no...al contrario...me arrepiento
CARLA2607

Notapor cerezmi » Sab Jul 16, 2016 1:08 am

Humm creo k te casaste muy chiquita y ahora quieres diversion. pero tienes obligacion con tu familia. Ya tuviste consecuencias x una infidelidad y ahora estas buscando otra infidelidad con un tipo k no conoces. Creo k necesitas madurar y ánalizar para donde quieres llevar tu vida y la de tus hijas. Decir k amas a tu esposo suena falso si no lo amas dejalo igual y encuentre una mujer k si pueda amarlo y serle fiel y tu igual puedas darle gusto al gusto sin volver a lastimar a tu esposo
cerezmi

Notapor alexxa » Sab Jul 16, 2016 2:31 am

Creo que el chiste se cuenta solo realmente no lo amás pero tengo una duda como te trata tu esposo????...
alexxa

Notapor amo lo loco » Sab Jul 16, 2016 2:44 am

Bueno gracias por los insulto la verdad yo pienso igual de mi y con respeto a como me trata mi esposo el es una persona que se preocupa por que no nos falte el techo ni la comida pero se olvido de lo que antes hacia para hacerme feliz no le gusta salir ni que yo salga tampoco le gusta divertirse y S*exo son dos veces al mes a pesar de todo yo creo q es una buena persona.
amo lo loco

Notapor vale.791 » Sab Jul 16, 2016 2:50 am

La relación es de a dos, y en este caso creo que vos deberías dar los primeros pasos. Si él te hubiera sido infiel y lo perdonas, estarías esperando que él sea el cariñoso, que él te demuestre, porque tendrías miedo a que vuelva a hacerlo entonces te guardarías ciertos sentimientos. No deberías hablar con él? Si no hay amor para qué seguir lastimando a las personas que te aman?
*♥*
vale.791

Notapor Atipica » Sab Jul 16, 2016 5:43 am

vale.791 escribió:Chicas. Se puede aconsejar y decir la verdad sin insultar feo, recuerden las reglas!

Pero hablando en serio.. Erraste una vez y él te perdonó, supongo que debiste aprender algo, no? si aprendiste algo ponelo en practica.
Te aconsejo que te separes de tu marido, ni él ni tus hijas merecen pasar otra vez lo mismo por tus calenturas.
Suerte y ojalá elijas bien.

Estaba tan bien leyendo hasta que encontré "tus calenturas" morí !!!! perdón
Atipica

Siguiente

Volver a relación matrimonial