maruservin escribió:vale.791 escribió:Menos mal que odio la berenjena, si no ya iba a odiarte a vos
Porque ibas a odiarme vale
efe escribió:No paro de reirme jajajajajaja jajajajajaja se lo he leído hasta a mi chico jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja muy bueno
lupiom15 escribió:Jajajaja nunca antes me había entretenido tanto en un foro,quizás sea por que es la primera vez que lo estoy,esta muy bien,pero le hace falta un poco de humor al foro no creen? Si hay temas serios y se habla con seriedad,pero no sean tan amargadas chicas
vale.791 escribió:maruservin escribió:vale.791 escribió:Menos mal que odio la berenjena, si no ya iba a odiarte a vos
Porque ibas a odiarme vale
Porque imaginate una persona amante de la berenjena, luego entra y lee tal cosa y bueno.. te queda esa imagen de una berenjena.. ahí.
Jajajajajajaja por suerte no me gusta
maruservin escribió:Si tienes razón a mi me encanta la berenjena es más me gusta la milanesa de berenjena pero ahora cada vez que escucho o veo la berenjena me acuerdo de este texto y me da cosa pero más gracia que asco.
nunca me causó tanta gracia una berenjena como aora
vale.791 escribió:maruservin escribió:Si tienes razón a mi me encanta la berenjena es más me gusta la milanesa de berenjena pero ahora cada vez que escucho o veo la berenjena me acuerdo de este texto y me da cosa pero más gracia que asco.
nunca me causó tanta gracia una berenjena como aora
Entonces no leíste el post de los vegetales que luego hablaron de la famosa yuca? Yo no sabía qué era pero cuando puse en google "hombre y yuca" pum. Al instante. Eso es horroroso, de verdad no entiendo y agradezco que en Argentina jamás he visto esas "yucas".
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados