Es de vida o muerte??

Re: Es de vida o muerte??

Notapor lupiom15 » Sab Jul 16, 2016 12:23 am

Jajajaja nunca antes me había entretenido tanto en un foro,quizás sea por que es la primera vez que lo estoy,esta muy bien,pero le hace falta un poco de humor al foro no creen? Si hay temas serios y se habla con seriedad,pero no sean tan amargadas chicas
lupiom15

Notapor vale.791 » Sab Jul 16, 2016 12:27 am

maruservin escribió:
vale.791 escribió:Menos mal que odio la berenjena, si no ya iba a odiarte a vos

Porque ibas a odiarme vale

Porque imaginate una persona amante de la berenjena, luego entra y lee tal cosa y bueno.. te queda esa imagen de una berenjena.. ahí.
Jajajajajajaja por suerte no me gusta
*♥*
vale.791

Notapor maruservin » Sab Jul 16, 2016 12:30 am

efe escribió:No paro de reirme jajajajajaja jajajajajaja se lo he leído hasta a mi chico jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja muy bueno :-)

a todos los que les leí también se rieron mucho
maruservin

Notapor maruservin » Sab Jul 16, 2016 12:33 am

lupiom15 escribió:Jajajaja nunca antes me había entretenido tanto en un foro,quizás sea por que es la primera vez que lo estoy,esta muy bien,pero le hace falta un poco de humor al foro no creen? Si hay temas serios y se habla con seriedad,pero no sean tan amargadas chicas

Fue con esa intención que compartí el texo porque es bueno un poco de entretenimiento.
Me alegro que te haya entretenido
maruservin

Notapor maruservin » Sab Jul 16, 2016 12:35 am

vale.791 escribió:
maruservin escribió:
vale.791 escribió:Menos mal que odio la berenjena, si no ya iba a odiarte a vos

Porque ibas a odiarme vale

Porque imaginate una persona amante de la berenjena, luego entra y lee tal cosa y bueno.. te queda esa imagen de una berenjena.. ahí.
Jajajajajajaja por suerte no me gusta

Si tienes razón a mi me encanta la berenjena es más me gusta la milanesa de berenjena pero ahora cada vez que escucho o veo la berenjena me acuerdo de este texto y me da cosa pero más gracia que asco.
nunca me causó tanta gracia una berenjena como aora
maruservin

Notapor vale.791 » Sab Jul 16, 2016 12:38 am

maruservin escribió:Si tienes razón a mi me encanta la berenjena es más me gusta la milanesa de berenjena pero ahora cada vez que escucho o veo la berenjena me acuerdo de este texto y me da cosa pero más gracia que asco.

Entonces no leíste el post de los vegetales que luego hablaron de la famosa yuca? Yo no sabía qué era pero cuando puse en google "hombre y yuca" pum. Al instante. Eso es horroroso, de verdad no entiendo y agradezco que en Argentina jamás he visto esas "yucas".
*♥*
vale.791

Notapor maruservin » Sab Jul 16, 2016 12:49 am

vale.791 escribió:
maruservin escribió:Si tienes razón a mi me encanta la berenjena es más me gusta la milanesa de berenjena pero ahora cada vez que escucho o veo la berenjena me acuerdo de este texto y me da cosa pero más gracia que asco.

Entonces no leíste el post de los vegetales que luego hablaron de la famosa yuca? Yo no sabía qué era pero cuando puse en google "hombre y yuca" pum. Al instante. Eso es horroroso, de verdad no entiendo y agradezco que en Argentina jamás he visto esas "yucas".

si la leí vale es más comenté también. Y ese vídeo lo vi y me causó risa pero lastima también pobre na
maruservin

Anterior

Volver a Otro tema