me obligaron abortar. me ayudan? tengo una duda

Re: me obligaron abortar. me ayudan? tengo una duda

Notapor Lelisa » Vie Jun 24, 2016 10:32 pm

vale.791 escribió:No tienen corazón. Si todo esto es verdad, los denunciaste? y con quien vivis ahora?
Y disculpa pero no se, no es que luego de un aborto hay que tener cierto tiempo sin relaciones s*exuales? O estoy equivocada?

A mi me dijeron que lo minimo que debo de esperar antes de tener acto sexual son 6 meses.
Lelisa

Notapor vale.791 » Vie Jun 24, 2016 11:27 pm

Por eso.. es raro, al menos tengo entendido que uno así debe dejarla mínimo adolorida
*♥*
vale.791

Notapor VERO ROMERO » Sab Jun 25, 2016 12:43 pm

mira son unos insensibles debes denunciarlos y olvidarte de que son tus padres porque unos padres que quieren una hija no hacen esas te llevaron ese sitio mataron asu nieto o nieta que dios pues pueda perdonar por iran de cabeza al infierno
VERO ROMERO

Notapor maluna » Lun Jun 27, 2016 2:04 am

vale.791 escribió:No tienen corazón. Si todo esto es verdad, los denunciaste? y con quien vivis ahora?
Y disculpa pero no se, no es que luego de un aborto hay que tener cierto tiempo sin relaciones s*exuales? O estoy equivocada?
Hola. Si es verdad no soy capaz de inventar una cosa asi. No no hise la denuncia debido a que estamos agrupando por decirlo así las cosas necesarias para poder hacerla y también buscamos donde ir a vivir con mi novio estamos juntando plata para eso. Pero estoy haciendo todo por mi bebe. Ah y eso de no tener relaciones no me dijeron nada solo que me cuide. Y tampoco me duele.
maluna

Notapor maluna » Lun Jun 27, 2016 2:09 am

VERO ROMERO escribió:mira son unos insensibles debes denunciarlos y olvidarte de que son tus padres porque unos padres que quieren una hija no hacen esas te llevaron ese sitio mataron asu nieto o nieta que dios pues pueda perdonar por iran de cabeza al infierno
si la verdad es que nunca pensé que serian capas Dr hacer una cosa así pero ya se como son. Y sí, Dios sabrá que castigo tendrán. La verdad es que ya no aguanto pero no me siento sola mi novio siempre esta conmigo y pronto podremos estar un poco tranquilos y hacer nuestras vidas. Yo ya no les tengo cariño a mi familia. Y ahora estoy mas que fuerte para las cosas que tenga que hacer
maluna

Notapor Mitzy nava » Vie Jul 15, 2016 9:10 am

Me paso lo mismo que a ti, exactamente hace 3 años, y aun siento ese dolor, te entiendo muy bien porque tambien tenia 17 años ahora tengo 20 pero parece que estoy viendo mi historia en ti, ese coraje ese odio a mis padres, pero te recomiendo que se lo dejes en manos de dios amiga, ese angelito esta contigo y siempre te cuidara
Mitzy nava

Notapor maluna » Vie Jul 15, 2016 11:58 pm

Ay muchas gracias por tus palabras. Se que Dios les dará él castigo que se merecen. Yo no veo las horas de irme de mi casa ya no aguanto estar aquí.
maluna

Notapor vale.791 » Sab Jul 16, 2016 12:08 am

Disculpame, sos argentina verdad? El aborto acá es un delito, sólo es no punible en casos de peligro para vida y/o salud física o mental de la madre o violación.
*♥*
vale.791

Notapor maluna » Sab Jul 16, 2016 12:30 am

vale.791 escribió:Disculpame, sos argentina verdad? El aborto acá es un delito, sólo es no punible en casos de peligro para vida y/o salud física o mental de la madre o violación.
hola si, soy argentina. La lo del aborto se que es ilegal. Pero la verdad es que no se que significa punible, disculpa que no sepa es que nunca había escuchado esa palabra.
maluna

Notapor vale.791 » Sab Jul 16, 2016 12:36 am

Significa que el aborto es ilegal; sólo es "legal" por así decirlo, cuando es consecuencia de violación (lo que yo creo que si la mujer va inmediatamente luego del horrible hecho a hacer la denuncia, al menos en muchos lugares le hacen tomar la postday o le interrumpen cualquier probabilidad de concebir, sin llegar al aborto, pero bueno, debe ser todo un trauma igual), y también es aceptable cuando conlleva graves riesgos de salud para la madre (conozco una señora que la hicieron abortar porque estaba operada de las trompas pero se ve que estaba mal hecha y quedó embarazada, estaba a punto de morir por cáncer y se enteró del embarazo cerca de 3 meses y ya el bebé no estaba bien desarrollado de ella haber pasado por tanta quimioterapia).

Pero en tu caso es totalmente ilegal y tus padres cometieron un delito al obligarte a abortar, al igual que la persona que lo llevó a cabo.
*♥*
vale.791

AnteriorSiguiente

Volver a salud de la mujer