Jabón Íntimo Mito o Verdad

Si ha probado los jabones íntimos, su experiencia ha sido:

Buena
6
75%
Mala
2
25%

Votos totales : 8

Jabón Íntimo Mito o Verdad

Notapor Lore :) » Vie Jul 15, 2016 7:02 pm

Los ginecólogos han dicho varias veces que el jabón íntimo de esos que supuestamente regulan el ph, son perjudiciales pues alteran el ph y puede que para mal. Pero he hablado con varias mujeres y dicen que el jabón les ha funcionado bien y que no tienen ninguna queja. Alguna experiencia usando este tipo de jabón?
Lore :)

Re: Jabón Íntimo Mito o Verdad

Notapor yomisma06 » Vie Jul 15, 2016 10:58 pm

Mi experiencia fatal!! Me daba unos picores que me moría me reseco los labios interiores y hasta me salían grietas,los médicos no sabían lo que era hasta que un día se me ocurrió decirle que usaba jabón íntimo y toallitas para cuando estaba fuera de casa y justo eso me estaba causando una gran infección y que hasta me hicieron una biopsia para ver si era algo malo! Mi médico me mandó no usar ningún jabón íntimo con el mismo del cuerpo es suficiente con la espuma que corre por el cuerpo para estar limpia y nívea para hidratar ah y un lubricante para la noche que también era hidratante....jamás volveré a usar jabón íntimo,lo pase fatal!!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor lunadark » Vie Jul 15, 2016 11:12 pm

Jamas los he usado

Pero eso del ph yo creo que es verdad (por eso no los uso)

Yo pienso que quizá usarlos por cierta temporada (cuando hay demasiado calor por ejemplo) no está mal ya que en este caso quizá es más probable que aparezca mal olor en la zona intima
Pero si no es necesario, quizá sería mejor no usarlos

Saludos
lunadark

Notapor aurora15 » Sab Jul 16, 2016 2:06 am

Pues yo uso un jabón intimo liquido, (muy bueno, aquí muchísimas lo usan) y nunca he tenido ningún tipo de problema, todo lo contrario, siempre me siento súper fresca.
aurora15

Notapor Chury_solci » Lun Jul 18, 2016 8:23 pm

aurora15 escribió:Pues yo uso un jabón intimo liquido, (muy bueno, aquí muchísimas lo usan) y nunca he tenido ningún tipo de problema, todo lo contrario, siempre me siento súper fresca.

Cual usas? Yo he usado tres y me ha ido fataaal
Chury_solci

Notapor aurora15 » Mar Jul 19, 2016 2:16 am

Chury_solci escribió:
aurora15 escribió:Pues yo uso un jabón intimo liquido, (muy bueno, aquí muchísimas lo usan) y nunca he tenido ningún tipo de problema, todo lo contrario, siempre me siento súper fresca.

Cual usas? Yo he usado tres y me ha ido fataaal
se llama Lemisol, el recipiente es color verde.
aurora15

Volver a salud de la mujer