Besos en publico

Re: Besos en publico

Notapor catracha » Vie Jul 15, 2016 10:24 pm

vale.791 escribió:
catracha escribió:Acá hay unos que les grita, dejen de estarse trincando, busquen un cuarto , no seas tacaño maje, llévala a una cama, eso escuchaba yo en mi niñez jajaja cuando, los hombres de mi barrio se ponían a estarse trincando con las novias a la vista de todos.

Acá si están contra una pared, puerta, etc, les gritan "apriete que no se abolla" jajajajajajajajajajaja

Jajajajajaja ya tengo una que gritar jajajaj
catracha

Notapor catracha » Vie Jul 15, 2016 10:28 pm

Mimi98 escribió:Si con mis padres no me besa, pero si estamos en la piscina y me da un beso y le abrazo no hago mal a nadie vamos por cierto tengo 17 y es eso, no voy al.medico a comerle.la boca ni nada

Chica demostrar amor de una forma normal, no tiene nada de malo, tu tranquila, y no le pongas atención a nada más que a tu novio.
catracha

Notapor contreras » Sab Jul 16, 2016 10:26 am

Mimi98 escribió:Si con mis padres no me besa, pero si estamos en la piscina y me da un beso y le abrazo no hago mal a nadie vamos por cierto tengo 17 y es eso, no voy al.medico a comerle.la boca ni nada

Pues entonces no tiene nada de malo, simplemente no os paséis de la raya porque la verdad si son más q besitos y abrazos eso está ya feo
contreras

Notapor Merly15 » Sab Jul 16, 2016 11:39 am

Estoy deacuerdo contigo Vale.
Merly15

Notapor SofiLacruz » Sab Jul 16, 2016 12:52 pm

YO a mi novio lo adoro con el alma y estamos súper enamorados, hoy incluso estampar aniversario, y lo máximo cuando cuando andamos en la calle es un poquito y andar agarrados de mano, YO pienso que por más enamorado que estés TODO tiene su lugar, su momento y su ocasión, OJO es MI opinión... Si queremos ponernos cariñoso, nos vamos a un lugar privado, a la casa, o aún hotel. Saben que es desagradable? Estar en una fila de un supermercado (por ejemplo) y tener una pareja atrás o adelante abrazándose, besandonse, o estar sentado en un parque e igual, tener a una pareja al frente o al lado demostrándose mucho cariño en público, es incomodo.
Insisto, es SOLO mi opinión, cada cabeza es un mundo.
Tengo 22 añitos :P
SofiLacruz

Notapor TamyVL » Lun Nov 07, 2016 12:33 am

Jaja. Yo les cuento, mi novio tiene 28 y yo 20; y él es calentón por demás. Y siempre en cualquier lado, supermercados, en casa de familiares, por la calle caminando. Me toca las nalgas, o me apoya por detras. Obviamente sutilmente. Pero yo ya me he cansado de decirle, de retarlo, de enojarme por lo mismo. Jaja no hay nada que hacerle, ya es así. Pero hasta ahora supongo que nadie lo ha visto. Y respecto a lo de los besos, ahí somos tranquilos los dos. Nos damos besitos "normales" jaja
TamyVL

Notapor TamyVL » Lun Nov 07, 2016 12:35 am

Jaja. Yo les cuento, mi novio tiene 28 y yo 20; y él es calentón por demás. Y siempre en cualquier lado, supermercados, en casa de familiares, por la calle caminando. Me toca las nalgas, o me apoya por detras. Obviamente sutilmente. Pero yo ya me he cansado de decirle, de retarlo, de enojarme por lo mismo. Jaja no hay nada que hacerle, ya es así. Pero hasta ahora supongo que nadie lo ha visto. Y respecto a lo de los besos, ahí somos tranquilos los dos. Nos damos besitos "normales" jaja
TamyVL

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes