Es de vida o muerte??

Es de vida o muerte??

Notapor maruservin » Vie Jul 15, 2016 10:15 pm

Me masturbe con una verenjena y ahora tengo miedo ayuda es de vida o muerte.
ME ESTABA MASTURBANDO CON UNA VERENJENA (le puse un condón que le robe a mi Papa . Obvio, para que no agarrarme una infeccion).
ENTONCES SIENTO QUE LA VERENJENA COMO QUE SE ROMPE Y EL LIQUIDITO SE DESBORDÓ DEL CONDON Y ME QUEDO ADENTRO DE YA SABEN USTEDES QUE ENTONCES DESPUES ME EMPEZÓ A SANGRAR LA CONCHA Y TENGO MIEDO DE TENER UNA INFECCIÓN VEREJENAL O ALGO ASÍ ¿PUEDO QUEDAR EMBARAZADA DE UNA VERENJENA? LO DIGO ENCERIO, TENGO MIEDO Y NO QUIERO CONTARLES A MIS PADRES POR VERGÜENZA
maruservin

Re: Es de vida o muerte??

Notapor Nicki 12 » Vie Jul 15, 2016 10:19 pm

El foro es para peesonas que necesitan un consejo no para niñas que solo quieren jugar yo creo no tienes otra ocupacion mas que estar inventando cosas
Nicki 12

Notapor Ale966 » Vie Jul 15, 2016 10:24 pm

Maru

Esq enserio colocan tantas cosas
Jajajajajajja
Un poco de humor esta bueno??
Ale966

Notapor marina28 » Vie Jul 15, 2016 10:25 pm

Uuu jeje no te agas problema metete un pancho bien adentro y tranquila no te vas a salir emberazada ya qe el pancho no larga jugo...estas enferma
marina28

Notapor maruservin » Vie Jul 15, 2016 10:35 pm

Nicki 12 escribió:El foro es para peesonas que necesitan un consejo no para niñas que solo quieren jugar yo creo no tienes otra ocupacion mas que estar inventando cosas

Nicki sólo comparti una publicación que vi hace poco en el Facebook es para reírnos nada más. mi intención no es crear problemas ( me refiero a que salgan a insultar o a tratar mal por lo que escribi) es solo con fines humorísticos y se que muchas se sienten identificadas con esto porque así como lo que les compartí suena cosas de locos aquí hay cada pregunta que te quita canas blancas.
Mi intención es solo que se rían chicas
maruservin

Notapor maruservin » Vie Jul 15, 2016 10:37 pm

Ale966 escribió:Maru

Esq enserio colocan tantas cosas
Jajajajajajja
Un poco de humor esta bueno??

Que bueno que te haya causado gracia mi post mi intención es solo humorística para distraer un poco
maruservin

Notapor Brisceide Muñiz » Vie Jul 15, 2016 10:38 pm

Infección veregenal gahahaha en mi vida había escuchado eso hahaha la chica que público eso en face la vdd no creo q sepa nada de S*exo hahaha
Brisceide Muñiz

Notapor maruservin » Vie Jul 15, 2016 10:41 pm

maroina28 escribió:Uuu jeje no te agas problema metete un pancho bien adentro y tranquila no te vas a salir emberazada ya qe el pancho no larga jugo...estas enferma

ey tranquila el texto ni es mío es que hace poco vi este texto en una publicación en el Facebook y me pareció simpático así que quice compartirlo con ustedes. Tuve que poner de vida o muerte para que les de curiosidad y lo lean.
No intención es solo humorística no quiero crear malos entendidos.
pero encerio no me va a embarazad un pancho??
maruservin

Notapor vale.791 » Vie Jul 15, 2016 10:42 pm

La próxima usa aderezo y condimentos, y ya tu bebé nacerá bien rico. Jajajajajaja.
*♥*
vale.791

Notapor maruservin » Vie Jul 15, 2016 10:45 pm

Brisceide Muñiz escribió:Infección veregenal gahahaha en mi vida había escuchado eso hahaha la chica que público eso en face la vdd no creo q sepa nada de S*exo hahaha

Yo cuando lei no me quedo de otra más que reírme
peor aun los comentarios que le llovieron a la chica me hizo reír a carcajadas.
es que no podes creer que una berenjena algo que es bueno para la salud te cause una infección y menos pensar que te pueda embarazar
maruservin

Siguiente

Volver a Otro tema