Hola chicas! Que tal estáis? Yo igual nada d regla pero bueno mejor de ánimos y haciéndome a la idea que tiene q ser poco a poco
Viky que alegría saber que estas bien, no te preocupes q todo saldrá bien y con paciencia lo conseguiremos
Un saludo
Angie°> escribió:Holaa!! Bueeeno, a ver si puedo contestarles un poco a cada una .
Daiana, no es normal eso q te pasa por mas q para ti si, eso de pasar hasta tres meses sin periodo, te has chequeado si tienes quistes? Problemas hormonales o algo desde q el periodo se ha comportado extraño?
Dulce, ya le tenemos fecha a tu espera Jajaja oootra vez , echen cuento t desahoguen acá yo leo por lo general el foro a esta hora q casi voy a dormir. Yo creo q lo tuyo tiene q ver mucho con las ganas y eso bloquea tu cuerpo. Estas intimando y pensando EB embarazo? Mira q es alguito estresante , y cuerpo estresado no camina.
Viky, no te rindas, date descansos , cuando llegue q sea para ti sera leyendo foro o en unas vacaciones aventureras jeje .
L15, también te veo bien y optimista, con fecha también para q te baje y Dios quiera se te de.
De acuerdo con lo q dice Scarlett , si había escuchado q algunos toman bebidas para limpiar la sangre y quedan al instante o tardan poco.
Les puedo decir a todas por igual mi súper lema q aplico a todo "lo q es pa' ti, ni q te quites. Lo q no es pa' ti, ni q te pongas"besitos a todas.
Por cierto, yo no se q tendré, todavía me falta "algodón" jejeje
Angie°> escribió:No te has vuelto hacer eco para ver los ovarios?
Sury78 escribió:Buenas chicas! Que tal van?
Yo sigo igual hoy he tenido dolores como de regla y pensé q me bajaba pero na
Daiana imagino q tendré todo lo que dices pero mezclado jajajaja!! Necesito un spa o hacer yoga para ir relajandome un poco
Me voy hacer los test de ovulacion a ver que tal, dicen q van bien.
Un saludo chicas buen finde
Sury78 escribió:Buenas chicas! Yo sigo igual mañana iré a la ginecóloga y si no me hace caso iré a la Doctora de cabecera
Ayer y hoy estoy con dolores como si me fuera a bajar la regla, hoy no tanto pero ayer un poco es como si fueran gases
Daiana si no te baja ves a la Doctora y q te haga una analítica mejor.
Que tal las demás?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado