Decisiones

Decisiones

Notapor Regina84 » Mié Sep 16, 2015 10:51 pm

el fin de semana pasado, asistí a una fiesta, en ella estaba mi ex novio, durante el rato que estuvimos ahí, llego un amigo al cual yo siempre le he gustado, estuve conversando un rato con el y me intento besar, yo me quite y mi ex llego a ver que sucedía, le conté y me dijo que si podíamos hablar un momento.
Estuvimos platicando aproximadamente 40 minutos, en todo ese tiempo me dijo que se arrepiente de lo que hizo, que siempre puedo contar con el, que me ama y que merezco algo mejor que el, pero sobre todo que nunca me olvidara y que soy la persona mas importante en su vida, me pidió que sigamos hablando y nos tengamos confianza para pedirnos consejos.
La verdad esto me saco muchísimo de onda y no se si continuar siendo su amiga o mejor pasar página y dejar que cada uno de nosotros hagamos nuestra vida. Ayuda:c
Regina84

Re: Decisiones

Notapor Ross20 » Mié Sep 16, 2015 10:54 pm

Mira si es se hacerco y te pregunto que pasaba fue por algo aun le interesas y le importas talvez el si se arrepiente pero si tu ya no quieres regresar en algún momento con el dicelo muchas veces lo queremos cerca porque es una de nas persona que te conoce mas que nadie además de la confianza que hay pueden ser buenos amigos ese es mi punto de vista.
Ross20

Notapor Regina84 » Mié Sep 16, 2015 10:57 pm

El dilema aquí es que a mi si me gustaría regresar con el, sin embargo aunque el diga que me quiere y que le importo, hay ciertos aspectos en su vida que en lo va a cambiar, porque el ya es así y pues todos sabemos que una persona nunca cambia.
Regina84

Notapor bequi03 » Mar Sep 22, 2015 12:28 pm

Estas muyyy equivocada! Todos podemos cambiar el tema es querer cambiar! Mira un ex mio es mi mejor amigo. Nunca paso mas nada. Llevo un año de novia y hace 5 q soy su amiga. Vos fijate tambien! Se astuta!
bequi03

Volver a Vida social de los adolescentes