En la recta final ??

Re: En la recta final ??

Notapor Peperina » Vie Jul 15, 2016 7:53 pm

vale!! qué entretenido saber que tienes raíces chilenas!!! olvidaba decírtelo! ojalá si andas alguna vez por Chile, específicamente por el sur, te acuerdes de mí, serás bienvenida a Valdivia, La Perla del Sur
Peperina

Notapor Peperina » Vie Jul 15, 2016 7:55 pm

Vanya escribió:
Peperina escribió:es extraño... hay días que lo noto muuuuy abajo y otras en que está bien arriba es un pillo! hoy cumplí las 37 semanas y sigo con mis dolorcitos intermitentes, pero nada aún! el lunes con el tacto quizás sabré cómo está, sólo se que esta de cabeza jajajaj. Pacieeeencia!! :P

Hahaha y eso q ya casi no tiene espacio y es un remolino yo ya voy para las 38 e igual siento mi panza dura y en ratos me dan colicos pero se me quitan

ayyy Vanya estoy con los nervios de punta quién nacerá primero??? a cuál de los dos se les ocurrirá aparecer de sorpresa?? jajajaajajajj quizás naen el mismo día!!!!
Peperina

Notapor vale.791 » Vie Jul 15, 2016 8:11 pm

Gracias Peperina que linda! La verdad tenes razón, el niño sí o sí tiene que salir jajajajajaja. Disfrutaré de mi pequeña pancita a medida que va creciendo. Gracias y todo va a salir perfecto, no puedo imaginar la emoción al tenerlo en tus brazos!! Las maravillas del mundo!

Y si, me acordaré. Le preguntaré a mi abuela por el lugar donde vivis, mi papá es chileno y toda su flia, llegaron acá hace 40 años :3

Saluditos y que estés bien!!
*♥*
vale.791

Notapor Peperina » Vie Jul 15, 2016 8:20 pm

mi novio estudió cine en Buenos Aires, hace unos cuántos años, Vale! ves? tenemos bastante en común jajaja y pregúntales, verás qué linda ciudad es Valdivia :) yo hace un año y unos meses que vivo acá, soy oriunda de Santiago, pero ya no aguantaba la contaminación y el estrés de la gran capital. Acá me cambió la vida un abrazo!
Peperina

Notapor vale.791 » Vie Jul 15, 2016 8:25 pm

Coincidencias? Jajaja yo soy del noroeste de Buenos aires, acá hay universidades pero la de cine debe ser en capital.
Y mi papá, tíos, abuelos son de Santiago!! Que loco jajaja.

Un abrazo bella!
*♥*
vale.791

Notapor Peperina » Vie Jul 15, 2016 8:28 pm

!!
Peperina

Notapor bere95 » Vie Jul 15, 2016 8:31 pm

Yo igual q ustedes estoy contando los días para la llegada de mi nena mi fecha probable es para él martes y cada día los cólicos y dolores de cadera son un poco mas intensos como la presión en él vientre ya quiero q nazca me dicen q sera parto normal ojala sea así xq no quiero cesárea jejejejejejejejejeje y mero nacen nuestros BBS a mi los meses se me pasaron volando pero estos últimos días se me están haciendo eternos no se a ustedes si les esta pasando lo mismo
bere95

Notapor Peperina » Vie Jul 15, 2016 9:00 pm

así es, se me pasaron volando los meses, pero ahora es todo muy lento!! pero es parte de la ansiedad suerte y mucha felicidad para ti!
Peperina

Notapor bere95 » Vie Jul 15, 2016 10:15 pm

Gracias peperina hay si es parte de la emoción y las anclas q tiene uno en ya conocer nuestros BBS pero ojala q pronto sea la hora
bere95

Notapor Peperina » Vie Jul 15, 2016 11:26 pm

ay ya he tenido tres contracciones fuertes está tarde!! pero no sé, son muy raras... me han dicho que duele el útero y toda la parte baja de la pelvis y espalda, pero a mi me duele alrededor de la panza en la parte superior y a los costados :( dura alrededor de un minuto y medio y luego se me alivia... alguna sabe si es una contracción igual o es otra cosa?
Peperina

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada