Mi suegros no quieren a mi esposo y de paso creo q ami!!!

Mi suegros no quieren a mi esposo y de paso creo q ami!!!

Notapor Rodriguezfe » Vie Jul 15, 2016 7:36 pm

Hola chicas les cuento, mis suegros tienen sus problemas con mi esposo no se hablan desde febrero de este año, y pues a mi me duele porque no están viendo crecer a su nieto, ya que no convivieron con los otros hijos de mi esposo,yo no soy de ese clas de personas, porque soy criada amando a mis abuelos y visitando los y quiero eso para mi hijo, pero ellos no le hablan a mi esposo. Y mi esposo tampoco les habla, e insistido que les hable pero ahora me doy cuenta que ellos no quieren ninguna comunicación con nosotros, hoy hace poco le hable a mi suegra porque me dijo mi esposo que su hermano le dijo que se había puesto mal de salud, entonces la llame y pensé que me iba a responder bien, pero me hablo cortante.. y ahora me siento frustrada y enojada porque enserio la quiero mucho.. y pienso irla a visitar.. me gustaría que me dieran sus consejos. Disculpen por lo largo de mi historia..
Rodriguezfe

Re: Mi suegros no quieren a mi esposo y de paso creo q ami!!

Notapor Laalii » Vie Jul 15, 2016 8:29 pm

Hola yo viví algo similar y aunque muchos me decían tonta seguí hablándole a mi marido para solucionar los problemas y a mis suegros los llamaba o les enviaba msj los arte!!! Hasta le aflojaron triste mente mi suegro falleció hace 8 meses con solo 53 años y aún hoy el dolor es inmenso en mi xq realmente amaba a mi suegro como a un padre y mi esposo hoy se arrepiente de haber perdido tanto tiempo juntos x causa de sus diferencias.ojalá tu esposo entre en razón pronto xq es muy doloroso verlo sufrir despues.
Laalii

Notapor Rodriguezfe » Sab Jul 16, 2016 12:52 am

Si yo le e insistido para que el les hable, pero es orgulloso porque realmente mi suegro se enojo de nada con mi esposo,y pues estoy dando que se les pase..
Rodriguezfe

Notapor Laalii » Sab Jul 16, 2016 7:29 pm

Espero ke pase pronto es muy doloroso tener a la flia separada por problemas ke tienen solución y ke para una es una tontería. Sólo ke ellos se ahogan en el vaso de agua sin saber cómo salir. Te deceo lo mejor avos y a tu marido y confía e insisti aunke te digan ke no sigas no es bueno estar lejos de los padres
Laalii

Volver a Otro tema