Brisceide Muñiz escribió:Simple crro que a nadie le gusta que hablen de ellas, x eso mismo crro que no lo debe de hacer y respecto a lo que dijiste maruservin las prostitutas sólo lo hacen con dinero entonces a las que lo hacen x gusto como se les llama? Tampoco estoy diciendo que la juzgo ni nada pero creo que después no le gustaría que hablaran de ella
Pero creo que no tiene que importarte como se le llame o no sólo a ella debe importarle como se le llame o no.
en mi país se les llama bandidas no digo con esto que a ella le estee tratando así pero aqui se la estaría tratando de purina porque purina porque todos los perros le comen. Bandida porque no se establece en una relación. Así se les trata en Paraguay a las mujeres que tienen S*exo sólo por placer o simplemente puta.
pero no veo el porque el hombre nomas pueda follar con todas las mujeres que quiera y no la mujer follar con todos los hombres que quiera.
a mi me fastidia que a un hombre por follarse a muchas mujeres se le felicite inclusive.
pero cuando una mujer folla con muchos hombres le traten de puta o fácil. No es justo es solo que una también quiere hacer lo que su cuerpo pida y disfrutar su sexualidad . Y si su cuerpo pide que varios hombres disfrute su anatomía femenina pues que lo haga pero sólo debe Cuidarse y ya.
Mi vine a crear polémica si eso pensas sólo que tu comentario dio a entender que se haga prostituta por pedir plata a cambio?
No quiero que te pongas a la defensiva y comiences a insultarme o que